etnies lanza la Colección Aurelien Giraud

Redacción - Tradesport31/08/2023
Imagen

etnies lanza oficialmente la primera zapatilla profesional de Aurelien Giraud: la AURELIEN. Las primicias son algo habitual para el campeón francés de skate, ya que es sinónimo de subir al podio, y ahora tiene su primer modelo profesional mientras avanza hacia PARÍS 2024.

"Estoy súper orgulloso de mi nueva zapatilla profesional etnies. Hemos trabajado mucho en el diseño para crear una zapatilla de skate de alto rendimiento que sea estupenda para llevarla siempre. La plantilla acolchada y la suela de gran agarre son lo suficientemente finas para sentir la tabla, pero lo suficientemente densas para todos mis grandes impactos. Es la combinación perfecta y cada pieza de la colección es algo que encaja totalmente con mi estilo de vida. Puedes ver que nos hemos asegurado de incluir un recuerdo de mi ciudad natal, Lyon, con los detalles del león también por todas partes."

La zapatilla AURELIEN Pro representa el pináculo de la innovación en skateboarding, meticulosamente diseñada y probada por AG y diseñada para soportar su skateboarding de alto impacto. La zapatilla luce el icónico logotipo de etnies con la "E" estilizada y debuta en tres suntuosas combinaciones de colores: gris/gris claro, tostado/blanco y un atemporal negro/blanco. Las características técnicas incluyen una plantilla STI Performance Level 1, una mayor transpirabilidad System flo2, una puntera oculta para una mayor durabilidad y correas en la lengüeta para un ajuste impecable. Además, las discretas trabillas para los cordones, la suela de goma 400NBS y la lengüeta acolchada transpirable garantizan el máximo confort...

Imagen

LA COLECCIÓN AURELIEN GIRAUD
Inspirada en las raíces de Aurélien Giraud, la colección etnies AG rinde homenaje a su tierra natal con una paleta patriótica de rojo, blanco y azul, que incorpora los símbolos emblemáticos del león y la corona. El león, una representación de su ciudad natal, Lyon, encarna la nobleza, la fuerza, la resistencia y la valentía. Ejemplificando el estilo distintivo de AG, los accesorios se presentan en un elegante negro, adornado con toques blancos y dorados y los vibrantes tonos de la bandera francesa. La gama de la colección se extiende a la camiseta AG Jersey, que encarna la afición de AG por el fútbol. Otras prendas de primera calidad son la chaqueta y el pantalón AG Track, la sudadera AG Hoodie, la camiseta AG Tee y la camiseta AG Tech Tee. Los accesorios Strapback Hat y Crossbody Bag completan la cápsula.

La colección completa de Aurelien Giraud ya está disponible en las mejores tiendas de skate del mundo.

REVISTAS