Wilson presenta la colección de edición limitada Roland Garros

Redacción - Tradesport14/04/2023
Imagen

La temporada de tenis sobre tierra batida ha comenzado oficialmente. El Rolex Monte-Carlo Masters, el Mutua Madrid Open y el Internazionali BNL d'Italia son algunos de los torneos de tenis sobre tierra batida más destacados que preceden al codiciado torneo de Roland Garros de París, que tendrá lugar a finales de mayo.

Tras ser el proveedor oficial de las máquinas de encordar y las pelotas de tenis del torneo de Roland-Garros desde 2020, Wilson Sporting Goods Co., la marca líder a nivel mundial de deportes de raqueta, ha lanzado una nueva edición limitada de raquetas de tenis, accesorios y equipamiento para los aficionados del Roland-Garros y los tenistas en tierra batida.

Los jugadores que tengan un estilo más agresivo y preciso podrán disfrutar de la sensación y de la estabilidad torsional que ofrece la nueva raqueta Wilson. Dicha raqueta contiene todas las características de la Blade 98 16x19 v8, pero con un diseño inspirado en el Roland-Garros. El principal atractivo de esta raqueta reside en la estructura del marco, ya que se adapta a la trayectoria moderna del swing vertical, habitual entre los jugadores de tenis de competición. Además, la tecnología FORTYfiVE° aumenta la flexibilidad y la estabilidad del marco para que cada sensación de golpeo sea suprema.

Imagen

Esta otra raqueta de tenis Wilson combina la capacidad de juego de la raqueta Clash 100 v2 con un nuevo diseño inspirado en el mayor torneo de tenis sobre tierra batida del mundo. La raqueta Roland-Garros Clash 100 ofrece flexibilidad y estabilidad gracias a la tecnología patentada FORTYfiVE°. Además, Wilson ha renovado la cabeza de la raqueta ampliando la zona del sweet spot y mejorando también la estabilidad de la parte superior del cordaje. ¿Cuál ha sido el resultado? Una raqueta imparable y con estilo.

Imagen

La pelota de tenis Wilson Roland Garros, protagonista de la pista de tierra batida roja del torneo Roland-Garros, continúa con la extensa tradición de la marca de pelotas de tenis de alto rendimiento en los máximos apogeos de este deporte. Gracias a su núcleo, especialmente diseñado para largos peloteos, y su fieltro, que limita la humedad y la acumulación de suciedad para conseguir la máxima consistencia en los momentos más reñidos del partido, la pelota Wilson Roland Garros logra un rendimiento perfecto en esta temporada de tenis sobre tierra batida. Cabe destacar que las pelotas se pueden comprar en dos versiones: un tubo que contiene 3 pelotas o uno que contiene 4.

Imagen

Los jugadores buscan superarse en cada partido y el raquetero Roland-Garros Super Tour 15 les puede facilitar el camino. Sus tres compartimentos principales guardan todo lo que es esencial para el juego; el primer bolsillo cuenta con ventilación y separa la ropa sucia del resto y los otros dos están revestidos con la tecnología ThermoGuard para brindar protección contra temperaturas extremas. Los bolsillos laterales están estratégicamente colocados alrededor del raquetero para que pueda llevar todo lo necesario a la pista, incluido ese pequeño amuleto de la suerte. Además, su opción de transporte dual hace que sea incluso más fácil llevarlo a la pista y fuera de ella. ¡Disponible también para 9 raquetas!

Imagen

La mochila Wilson se inspira en los colores, la elegancia del diseño y las tradiciones del Roland-Garros, el mayor torneo de tenis sobre tierra batida del mundo. Incluye un compartimento parcial de raqueta, una funda acolchada para el portátil, un bolsillo ventilado para la ropa usada y un bolsillo lateral termorregulado.

Imagen

"Con la colección Roland-Garros queremos ofrecer a los aficionados del Grand Slam y a los jugadores de tenis sobre tierra batida la oportunidad de sentir la experiencia única del Roland-Garros, además de brindarles los mejores productos específicos para tierra batida del mercado", concluye Bertrand Blanc, director principal y comercial internacional de deportes de raquetas en Wilson Sporting Goods Co.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte