Etixx lanza su nueva bebida isotónica

Redacción - Tradesport26/05/2023
Imagen

La marca belga de nutrición deportiva especializada en deportes de resistencia, ha lanzado sus nuevas Isotonic Drink Tabs. Se trata de unas pastillas efervescentes para mezclar con agua y obtener así una bebida isotónica.

Su composición, a base de sodio, potasio y electrolitos, ayuda a reponer las sales eliminadas a través del sudor durante la práctica deportiva de larga duración. Además ayuda a mantener una correcta y completa hidratación de nuestro cuerpo, lo que se traduce en un mejor rendimiento especialmente en los meses de más calor.

Estas Isotonic Drink Tabs, contienen carbohidratos de rápida y de lenta absorción, por lo que además de evitarnos los calambres musculares producidos por el desequilibrio de electrolitos, la aportación de sales nos ayudará a reducir la fatiga, y dispondremos de hidratos de carbono, una de las fuentes principales de energía para la práctica deportiva.

Las nuevas Isotonic Drink Tabs son pequeñas y fáciles de transportar, tanto de viaje como en competiciones y están disponibles en dos sabores: limón y grosella. Además, se pueden combinar con las Energy Sport Bar o los Energy gel para un mayor aporte de hidratos de carbono.

Su uso está recomendado antes y durante la práctica deportiva y se recomienda el uso de 2 tabletas con 500ml de agua para una correcta asimilación de su composición. En los días más calurosos, 750ml.

Por último, las nuevas Isotonic Drink Tabs cuentan con la certificación Informed Sports, un sello internacional que garantiza que el producto está libre de sustancias prohibidas. No contienen lactosa, gluten y son aptas para los deportistas veganos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte