OOFOS lanza sus nuevas OOmega OOlala: recuperación con estilo

Redacción - Tradesport10/08/2023
Imagen

OOFOS que trabaja en la búsqueda constante de nuevas formas de llevar la recuperación activa a cada estilo y a cada persona, sorprende ahora con OOlala OOmega, un modelo con plataforma diseñado pensando en una mujer elegante, moderna y vanguardista. Las sandalias OOmega OOlala a pesar de su plataforma mantienen la comodidad, el confort y demás características propias de la marca.

Ya están a la venta en España las sandalias de recuperación OOmega OOlala. Las sandalias de OOFOS más en tendencia debido a su nueva plataforma. Un diseño creado para la mujer. En concreto para una consumidora con mentalidad activa y consciente de la moda y las últimas tendencias.

En este nuevo modelo el factor moda se ve acompañado de un nivel completamente nuevo de recuperación activa donde OOFOS sigue manteniendo su razón de ser: el alivio después del entrenamiento. Y es que, como líder mundial en calzado de recuperación, OOFOS trabaja en la búsqueda constante de nuevas formas de llevar la recuperación activa a cada estilo, brindando distintos diseños y colores para satisfacer los gustos y preferencias de sus diferentes tipos de clientes.

En esta ocasión, el modelo OOlala, el hasta ahora único modelo exclusivamente femenino de OOFOS, se convierte en OOmega OOlala agregando una entresuela MEGA OOfoam™ al diseño de su plantilla original y patentada de OOFOS. Las nuevas sandalias que están disponibles en dos colores: negro y beige, son un calzado de recuperación para personas activas y conscientes de la moda, que se preocupan por la salud, la recuperación y el estilo.

Imagen

No te dejes engañar por el aumento en el volumen de la suela, las sandalias OOmega OOlala a pesar de su plataforma mantienen la comodidad, el confort y demás características propias de la marca:

  • Acuna el pie para un soporte óptimo del arco y alivio plantar.
  • Su entresuela MEGA agrega una capa de OOfoam ™ de 15 mm debajo del pie para una pila total de más de 50 mm.
  • Su tecnología OOfoam™ absorbe un 37 % más de impacto que los materiales tradicionales de calzado de espuma.
  • Su diseño de plantilla patentado de OOFOS + la combinación de tecnología OOfoam™ reduce el esfuerzo en los tobillos hasta en un 47 % en comparación con otras marcas de calzado.

En resumen, la tecnología del calzado de recuperación OOFOS hace que cada paso sea más fácil para el cuerpo. Y al igual que el modelo OOlala, la sandalia OOmega OOlala hace que caminar sea más sencillo y la recuperación más rápida, eso sí, ahora, sin perder un ápice de estilo. Y es que este modelo está pensado para aquellas mujeres más elegantes, modernas y vanguardistas.

REVISTAS