La micropana suena fuerte en el pop urbano euskaldun

Redacción - Tradesport21/11/2023
Imagen

Las prendas de micropana son una de las señas de identidad de Astore, un clásico y un best-seller de la marca. La firma empezó a utilizar este material en 1995, aunque anteriormente ya había utilizado un tejido similar llamado velour. En esos años era un material exclusivo y diferenciador, idóneo para prendas deportivas porque se trataba de un material muy resistente y duradero, de muy fácil cuidado, secaba rápido y no necesitaba casi plancha. Desde entonces, Astore no ha dejado de utilizarlo y, además, ha sabido adaptarlo a través de los años a las corrientes de estilo.

Hoy, las prendas de micropana de la marca son las elegidas por los artistas del pop urbano euskaldun por su estilo cómodo, retro y deportivo. Así, durante este otoño invierno, por ejemplo, se podrá ver en los escenarios más alternativos, vistiendo esta línea de Astore, a dos de los nombres con más proyección del panorama de la música urbana de Euskadi: el cantante Aitor Bengo y el dúo Dupla.

Un material, además, sostenible, que tiene sello nacional ‘made in Cataluña’ y que es un 100% poliéster certificado Oeko-Tex, es decir, lleva la etiqueta ecológica líder mundial para productos que asegura el control de las sustancias nocivas para la salud, siguiendo la filosofía de marca de ser responsable con el medio ambiente.

REVISTAS