Puma elimina el cuero K con su tecnología K-BETTER

Redacción - Tradesport03/03/2023
Imagen

PUMA ha rediseñado su mítica bota de fútbol KING y presenta su nueva tecnología BETTER, que ofrece un rendimiento excepcional sin utilizar piel animal. Además, la parte superior de este modelo se ha realizado con un mínimo de un 20 % de material reciclado como un paso hacia un futuro mejor.

Las botas PUMA KING la han llevado jugadores legendarios como Johan Cruyff, Diego Maradona, Eusébio, Lothar Matthäus y Pelé, quienes dominaron el fútbol internacional durante décadas. Ahora, las botas KING regresan al campo con la última tecnología de PUMA y, por primera vez, han sido fabricadas con K-BETTER,

K-BETTER ha demostrado superar a la anterior KING K-Leather en las pruebas de tacto, comodidad y durabilidad. PUMA está tan convencida de las características de rendimiento de K-BETTER que dejará de fabricar botas de fútbol con piel de canguro este año.

“PUMA KING es el modelo más icónico de PUMA en el fútbol para el que siempre se han utilizado los mejores materiales y lo último en innovación. A lo largo de los años, hemos visto evolucionar la bota y arraigarse en la cultura del fútbol dentro y fuera del campo, desde las canchas hasta las gradas”. dijo Peter Stappen, gerente principal de la línea de productos Teamsport Footwear. “La nueva KING lleva este diseño al siguiente nivel y ofrece una parte superior súper suave con una resistencia óptima al estiramiento para obtener los mejores beneficios de toque y control”.

El nuevo modelo KING es la continuación de los modelos FUTURE y ULTRA y ofrece un ajuste personalizado específico para mujeres. La nueva bota KING para mujer combina la última tecnología KING y un volumen y altura del empeine diseñados para el pie de una mujer.

REVISTAS