Merrell y & Where is the limit? unen fuerzas

Redacción - Tradesport19/02/2013

MERRELL® arranca este 2013 con más fuerza y ganas que nunca. Después de comunicar su acuerdo con Josef Ajram, hoy queremos celebrar también su asociación con Where is the Limit?, un club de deportistas que no conoce límites. “Where is the Limit es una forma de comprometerse con la vida que un día, a Josef, se le ocurrió tatuarse cerca del corazón. En ese instante se convirtió en el espíritu de un grupo de amigos que disfruta terminando todo lo que se propone y que disfruta, aún más, viendo cómo los demás cumplen su sueño”.

Esta filosofía y el increíble espíritu de todos los miembros de WITL? han sido motivos suficientes para que una marca como MERRELL®, con más de 30 años de experiencia, decida compartir ese camino que no conoce los límites. MERRELL®, una de las marcas abanderadas de la filosofía Barefoot y que aboga por una vuelta a la naturalidad en la manera de correr, ha decidido compartir sus valores y su interés por las experiencias deportivas al aire libre con WITL?

MERRELL® nació en 1981 con el convencimiento de que las cosas grandes no son sólo simplemente posibles, sino que se pueden lograr con dedicación y determinación. WITL? es proponerse algo y terminarlo; es tener la seguridad de que alguien te va a ayudar a conseguirlo; cumplir retos y no años. Dos marcas, dos equipos que coinciden en valores, intereses y filosofía, y es por ello que han decidido unir sus fuerzas.

MERRELL®, además de contar con Josef Ajram como embajador, también cuenta con los atletas de WITL? Pep Sánchez y Robert Mayoral. Más nuevas y buenas noticias estarán por venir de la mano de esta interesante asociación entre MERRELL® y WITL?.

REVISTAS