INDESCAT y Sea Otter Europe suman fuerzas

Redacción - Tradesport29/06/2023
Imagen

El festival internacional de ciclismo Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, que se celebra en Girona los días 22, 23 y 24 de septiembre, y el clúster de la industria del deporte, INDESCAT, han llegado a un acuerdo estratégico de colaboración por el cual buscan sumar sinergias para potenciar el sector del deporte. El acuerdo incluye una serie de ventajas para los asociados del clúster y su participación en el festival internacional de ciclismo Girona.

El clúster de la industria del deporte contará con un espacio específico dentro del festival que se pondrá a disposición de los socios del clúster para actividades como exposiciones, presentaciones y networking con todos los expositores presentes en Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental.

INDESCAT es una entidad privada liderada por empresas. Como clúster, tiene la misión de aglutinar las organizaciones y entidades vinculadas al mundo del deporte, con el objetivo de desarrollar acciones que mejoren su competitividad y también de todo su entorno. Actualmente, INDESCAT aglutina a más de 120 empresas y entidades, con una facturación global de más de 2.400 millones de euros, y que ofrecen servicios y productos a todo el mercado del deporte y la actividad física.

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, como uno de los referentes internacionales del sector del ciclismo, aspira a establecer lazos con las principales instituciones y entidades del sector como es el caso de INDESCAT.

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental se presenta en su séptima edición los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2023. El año pasado cerca de 60.000 visitantes, así como más de 400 marcas internacionales del sector, pasaron por el evento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte