Wilson lanza una nueva línea de ropa deportiva

Redacción - Tradesport18/04/2023
Imagen

A modo de jugada para apoyar a atletas de todo el mundo (tanto dentro como fuera del campo de juego), Wilson Sporting Goods Co. amplía la disponibilidad de su línea de prendas deportivas Wilson Sportswear. Esta línea de ropa está ya disponible en Europa en wilson.com y a través de un exclusivo grupo de socios minoristas de primera calidad de Wilson.

Wilson lleva más de un siglo diseñando equipamiento deportivo en base a las exigencias de los mejores deportistas de todo el mundo. Ahora, con la incorporación de la línea Wilson Sportswear, la marca está reuniéndose con deportistas que se encuentran en el punto medio entre el mundo del deporte, de la moda y de la cultura.

«Después del éxito que Wilson Sportswear ha cosechado en todo Estados Unidos y China, nuestro equipo está deseando llevar la línea a Europa», contaba Steffen Naumann, director general, Wilson EMEA. «El plasmar nuestra forma artesanal de hacer las cosas, nuestra historia y nuestra herencia en prendas de ropa es un paso emocionante para Wilson. Ahora podemos equipar al deportista con todo lo que necesite para dar lo mejor de sí; no solo con equipación de alto rendimiento para su deporte en concreto, sino también con prendas a prueba de sudor para llevar su juego al siguiente nivel.»

A pesar de estar hecha para una multitud de deportes, la refinada colección de Wilson Sportswear disponible en los mercados europeos clave encuentra su inspiración principalmente en el tenis y el pádel. Los artículos de Wilson Sportswear disponibles a través de los socios minoristas europeos se centrarán en opciones a prueba de sudor para deportistas, mientras que wilson.com ofrecerá una selección de piezas pensadas para un estilo de vida activo y fuera del campo de juego.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte