Descubre los cascos y máscaras de esquí más destacados de Sinner

Redacción - Tradesport01/03/2023
Imagen

A continuación encontrarás un listado de los cascos y máscaras de esquí más destacados de Sinner, la reconocida marca de gafas de sol, máscaras y cascos de esquí que recientemente alcanzó un acuerdo con Esportiva AKSA que coniverte a esta empresa en la distribuidora exclusiva de Sinner para el mercado de España, Portugal y Andorra.

CASCO BEARTOOTH

El casco SINNER modelo BEARTOOTH es un casco ligero óptimo para esquí, snowboard o freeride. Con carcasa ventilada y ajustable de policarbonato y espuma EPS combinada con la tecnología In-Mold.

Este casco dispone de una hebilla de liberación rápida y un soporte trasero para gafas. Además, cuenta con un cómodo sistema de ajuste perfecto para mayor confort.

En el interior tiene un suave forro polar extraíble y lavable, lo que resulta muy recomendable después de un intenso día en las pistas.

El casco BEARTOOTH, que combina a la perfección con las máscaras modelo Olympia y Avon, está disponible en tallas M y L, y colores Gris/Verde o Negro/Verde.

Imagen

CASCO TITAN VISOR CON LENTE FOTOCROMÁTICA SINTEC® TRANS+®

El casco SINNER modelo TITAN VISOR es un casco ligero óptimo para esquí, snowboard o freeride. Con carcasa en tecnología In-Mold, correa con liberación/abertura rápida y ajuste de talla para máxima comodidad. Al tener visera, es perfecto si llevas gafas graduadas.

El casco cuenta de una lente Fotocromática con tecnología SINTEC® TRANS+® especialmente pensada para la nieve y que proporciona una rápida adaptación a la intensidad lumínica del entorno en el que nos encontramos en cada momento.

Con protección 100% UV, tratamiento antivaho y espuma suave. En caso de rotura, la visera puede ser sustituida de forma sencilla.

El forro polar interior del casco es extraíble y lavable. Las cubiertas de goma del forro interior se pueden retirar para abrir la ventilación y conseguir una circulación de aire óptima.

Disponible en tallas de la M a XL, y en color Negro.

Imagen

MÁSCARA AVON

La gafa de esquí sin montura visible SINNER modelo AVON ofrece un enorme y amplio campo de visión, y una combinación perfecta con el casco modelo BEARTOOTH. Equipada con dos lentes magnéticas intercambiables SINTRAST®: Una lente de doble cristal naranja de espejo SINTRAST® en categoría 1 y una lente doble de espejo SINTRAST®, azul y en categoría 3.

Las lentes SINTRAST® han sido especialmente desarrolladas para los paisajes nevados: proporcionan una visión extremadamente clara y nítida y un fuerte contraste, haciendo que los detalles sean aún más visibles tanto en días ligeramente nublados como en días soleados.

Naturalmente, ambas lentes ofrecen una protección 100% contra los rayos UV y, con el revestimiento especial antivaho, el riesgo de empañamiento es mínimo.

Para asegurar un ajuste perfecto, estas gafas de esquí vienen con una banda de cabeza ajustable y antideslizante y un práctico sistema de colocación. Espuma hipoalergénica de 3 capas, sistema de posicionamiento de estabilizadores.

Imagen

MÁSCARA OLYMPIA

Las gafas de esquí SINNER modelo OLYMPIA son modernas y minimalistas gracias a su montura extrafina de tan solo 2 mm de grosor, lo que proporciona a las gafas un enorme y amplio campo de visión. Ideales para rostros pequeños y una combinación perfecta con el casco modelo BEARTOOTH.

Equipada con una lente de doble espejo rojo que ofrece una protección 100% contra los rayos UV. Con el revestimiento especial antiniebla, la posibilidad de condensación es mínima.

La lente de espejo categoría 3 con tecnología SINTRAST® de alto contraste es adecuada para condiciones meteorológicas soleadas y reduce los molestos reflejos del sol, la nieve y el hielo.

Para garantizar un ajuste perfecto, Olympia está equipada con una banda de cabeza ajustable de silicona antideslizante y con un práctico sistema de conexión. Espuma suave hipoalergénica de 2 capas adecuada para llevar con casco.

Imagen

MÁSCARA SIN VALLEY

La máscara SINNER modelo SIN VALLEY es una gafa de esquí de alto rendimiento, montura extrafina, buena visión y sistema magnético de lentes intercambiables de forma sencilla, para una visión óptima en todas las condiciones meteorológicas: desde nublado con nevada, hasta soleado.

Esta máscara se proporciona con dos lentes, una lente rosa categoría 1 y una lente verde de espejo categoría 3. La doble lente con revestimiento antiniebla evita que se empañe el interior de la lente y permite una potenciación del contraste y un 100% de protección contra los rayos UV.

La suave espuma hipoalergénica de 3 capas del interior garantiza un excelente ajuste y comodidad. La correa ajustable de las gafas con impresión antideslizante asegura que la máscara se ajusta perfectamente bajo un casco.

REVISTAS