CSD y FEP, invitados de lujo a la II Asamblea General del CIP

Redacción - Tradesport01/03/2023
Imagen

La Junta Directiva del Clúster Internacional del Pádel convoca a todos/as sus socios/as para la celebración de la II Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo de 2023 de manera presencial, a las 10:45 horas en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda convocatoria. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del ICEX, en el Paseo de la Castellana de Madrid.

La jornada arrancará con la bienvenida por parte de Elisa Carbonell, Directora General de Internacionalización de la Empresa del ICEX. Tras esta intervención será el turno del Presidente del CSD, José Manuel Franco, y de Ramón Morcillo, máximo responsable de la Federación Española de Pádel. La presencia de ambos dirigentes en la Asamblea es una constatación del fuerte crecimiento que ha experimentado el pádel en los últimos años y, sobre todo, de su gran potencial a corto, medio y largo plazo.

La jornada arrancará oficialmente con la apertura a cargo de Jorge Gómez de la Vega, Presidente del CIP. La primera intervención será la de Andrés de la Dehesa, presidente de AFYDAD, que explicará con detalle el acuerdo alcanzado entre la patronal y el CIP. A continuación se detallará, para su aprobación, el informe económico y la cuenta de resultados de 2022, y se explicará a los asistentes los proyectos y actividades realizadas a lo largo del año pasado.

Uno de los puntos fuertes de la Asamblea será la presentación del que sin duda es uno de los proyectos más ambiciosos del CIP desde su fundación: la organización del Padel Word Summit para 2024. Un encuentro que se articulará alrededor de tres grandes ejes: un congreso internacional, una zona expo y una intensa agenda de actividades B2B2C.

Tras una breve pausa, será el turno de conocer algunos detalles sobre la edición 2023 del Pádel Village de ISPO para, luego, explicar la organización interna y el plan de actuaciones del CIP para este 2023, y presentar a los asociados el que sin duda es uno de los proyectos más ambiciosos del CIP desde su fundación hace apenas 3 años: la organización del Padel Word Summit para 2024. Un encuentro que se articulará alrededor de tres grandes ejes: un congreso, una zona expo y una intensa agenda de actividades B2B2C.

Para finalizar, se llevará a cabo un turno de ruegos y preguntas y, tras ello, se dará por terminada la Asamblea, dando paso a un pequeño cocktail perfecto para hacer networking.

AGENDA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CLÚSTER INTERNACIONAL DEL PADEL

11:00. ICEX: Bienvenida
Elisa Carbonell Martín, Directora General de Internacionalización de la Empresa

11:10. CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES: Prólogo
José Manuel Franco Pardo, Presidente del CSD

11:20. FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL: Saludo
Ramón Morcillo, Presidente de la FEP

11:30. CLÚSTER INTERNACIONAL DEL PADEL: Apertura
Jorge Gómez de la Vega, Presidente del CIP

11:40. ASOCIACION ESPAÑOLA FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES ARTICULOS DEPORTIVOS: Acuerdo
Andrés de la Dehesa, Presidente de AFYDAD

11:50. ESTABLECIMIENTO DE QUORUM

Informe Económico:
- Aprobación de las cuentas anuales de 2022 y presupuesto 2023
- Alcance de la gestión
- Memoria de actividades 2022

12:10. DESCANSO CAFÉ

12:30. ISPO MUNICH: PADEL VILLAGE
Martina Claus: Responsable firamunich

12:40. PLAN DE ACTUACIONES

Modificación y ampliación estatutos:
- Ámbito del CIP a nivel Mundial
- Ampliación y modificación de la tipología de Asociados
- Presentación I PADEL WORD SUMMIT MALAGA

13:20. ORGANIZACIÓN INTERNA: presupuestos y aprobación

13:30. RUEGOS Y PREGUNTAS A LA JUNTA DIRECTIVA/DEBATE

13:45. COCKTAIL: Momento Networking

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte