Wave Rider 27: más amortiguada y reactiva que nunca

Redacción - Tradesport22/06/2023
Imagen

En su versión número 27 la Wave Rider presenta un upper totalmente renovado para aumentar la comodidad y perfeccionar el ajuste. Las tecnologías Mizuno Wave y Mizuno Enerzy se combinan en la mediasuela para ofrecer un equilibrio perfecto entre estabilidad, suavidad y propulsión.

Las principales novedades de la Wave Rider 27 se encuentran en el upper, con un logo en relieve en 3D que añade frescura y dinamismo a su diseño inspirado en las olas del mar.

El nuevo tejido Jacquard de Air mesh aumenta exponencialmente el confort y la transpirabilidad, mientras que la lengüeta tipo gusset se extiende por toda la parte media del pie para garantizar un ajuste cómodo y seguro.

El nuevo contrafuerte del talón se ha diseñado para adaptarse mejor al calcáneo y al astrágalo, los dos huesos que constituyen el punto de apoyo fundamental de la pierna, y que transfieren la mayor parte del peso del cuerpo al suelo. El refuerzo que envuelve el talón de la Rider ha sido modelado para mejorar este apoyo e incrementar la estabilidad en una zona tan importante.

Imagen

Una explosión de energía en la mediasuela
En la parte inferior de la zapatilla, las tecnologías Mizuno Enerzy y Mizuno Wave se combinan para ofrecer un excelente nivel de estabilidad, amortiguación y retorno de la energía, garantizando además que las transiciones sean extremadamente suaves y fluidas.

El revolucionario material MIizuno Enerzy se extiende por toda la mediasuela para ofrecer un 17% más de amortiguación y un 15% más de reactividad que el U4ic . Además, el grosor de la mediasuela permite conseguir una fluidez y comodidad extraordinarias.

Por su parte, la placa Wave se ha reforzado en la zona del arco plantar con una textura tridimensional que aporta más refuerzo y protección a esta zona, manteniendo la clásica reactividad y dinamismo que ha caracterizado a toda la saga de las Wave Rider. Los laterales de la Wave se elevan un poco para incrementar la estabilidad, de manera que la placa se aplana progresivamente hacia el talón para proporcionar una mayor comodidad en la pisada.

Otra de las grandes novedades de la Wave Rider 27, que reduce su peso en 5 gramos respecto a la versión anterior, es una suela con todas las piezas conectadas que aumenta la flexibilidad y la sensación de propulsión.

Imagen

Un diseño inspirado en las olas del mar
El diseño de la Wave Rider está inspirado en la forma sinuosa de las olas del mar y su fuerza propulsora, tanto en el característico patrón de la mediasuela como en el estampado de PU del upper, que imita a las gotas que liberan las olas cuando rompen en la orilla.

Entre los colores para hombre y mujer destacan los característicos del pack "Release", comunes a todas las categorías de Mizuno para la temporada OI23: gris y azul, junto al amarillo para hombre y el rosa para mujer. Son los colores dominantes de una paleta que pretende comunicar la sensación de libertad renovada en los años posteriores a la pandemia.

Zapatilla 100% vegana
Con la nueva Wave Rider 27 Mizuno demuestra una vez más su compromiso con la sostenibilidad. El refuerzo trasero del talón está hecho de piel sintética reciclada, mientras que la plataforma Wave es de Pebax RNew, un nylon Bio totalmente ecológico hecho a base de aceite de ricino.

Por su parte, el tejido del upper, la lazada, la ojetera, el collarín, el mesh de la lengüeta y del empeine y el revestimiento de la plantilla contienen más del 90 % de material reciclado. Además, la pintura de la mediasuela está hecha con tintes basados en agua, no en disolventes, por tanto es mucho más respetuosa con el medio ambiente.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte