El Team Nox incorpora a Nico Gianotti, jugador top 3 mundial de tenis playa

Redacción - Tradesport24/01/2023
Imagen

NOX ha anunciado que Nico Gianotti, jugador ubicado en el número 3 del ranking mundial de la International Tennis Federation (ITF) en modalidad de tenis playa, se incorpora al Team NOX Beach Tennis.

Original de las Islas Reunión (Francia), Nico Gianotti es un jugador de revés, con un juego eléctrico y agresivo y que destaca por su capacidad de cubrir pista y recuperar bolas imposibles, hasta el punto de haberse ganado el apodo de "el pulpo" entre los aficionados y la prensa especializada.

Nico Gianotti estará afincado en Brasil, donde tiene lugar buena parte del circuito ITF.

"Con Nico tuvimos sintonía desde el primer momento. Es un jugador al que veníamos siguiendo durante 2022 y que ha tenido una progresión constante en el ránking. Es un chico muy tranquilo, pero que se transforma cuando pisa la arena, mostrando un carácter competitivo extraordinario y que despliega un juego espectacular. Los aficionados disfrutan mucho de su juego y estamos convencidos de que, aparte de un futuro número 1, tenemos al mejor embajador de marca.", ha declarado Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX.

Por su parte, el jugador ha declarado: "Estoy feliz de haberme unido a una marca como NOX, realmente creo que ha sido la mejor elección para mi futuro profesional y que juntos conseguiremos grandes cosas. Para mí es un sueño jugar con una raqueta firmada con mi nombre y con un diseño espectacular. Felicidades al equipo NOX que ha imaginado esta maravillosa raqueta. Seguro que a los fans les va a encantar".

En los próximos días se desvelaran los detalles de la pala desarrollada conjuntamente con el jugador, la NG17, que estará disponible para la venta en el mes de marzo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte