Zoggs apoya la superación de los jóvenes

Redacción - Tradesport24/05/2023
Imagen

Zoggs apoya la acción social de la asociación Superacció, una organización sin ánimo de lucro que busca impulsar la superación de los jóvenes en riesgo de exclusión social a través de la acción y el deporte, donando 5.000 € en material. Mediante el triatlón, estos jóvenes que no han tenido oportunidad de conocer o aprender las herramientas necesarias para adaptarse a la sociedad logran sentirse parte de un todo y crecer con el deporte. Por este motivo, la marca experta en deportes de natación ha donado una generosa cantidad de dinero transformada en material para que todos estos jóvenes puedan disfrutar y empoderarse en su camino a la inserción.

Con ese mismo objetivo, Zoggs y alguno de sus patrocinadores se alió con Superacció para ayudar a impulsar su proyecto. Gracias a ello, crearon la campaña “Dale una segunda vida tus neoprenos”, animando a todo el que acudiera a ciertos eventos de natación a llevar sus neoprenos viejos o que ya no usan y dejarlos en el stand de la marca para que estos jóvenes puedan darle una segunda vida.

Tener un buen equipo de natación es imprescindible para hacer un triatlón en condiciones, y es por eso que desde Zoggs quieren apoyar la participación de estos jóvenes con el material necesario para poder disfrutar de la oportunidad que el deporte les brinda.

Para Zoggs es importante colaborar con estas entidades para aportar su grano de arena, ayudando a asociaciones como Superacció en su gran labor social, siendo, además, la oportunidad perfecta para remarcar una vez más que el deporte es una vía de expresión y un hábito seguro para todos estos jóvenes en busca de su lugar.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte