Lorpen renueva sus calcetines con tecnología T3 para el próximo invierno

Redacción - Tradesport23/01/2017
Imagen

Lorpen presentará las novedades para la próxima temporada de invierno durante la Feria ISPO 2017 que se celebrará del 5 al 8 de febrero en Munich. La principal innovación recae en todas las referencias confeccionadas con tecnología T3. Concretamente, se han introducido nuevos colores y colores más vivos en las diferentes gamas con el objetivo de aunar tecnicidad y estética y crear así tendencia en el sector del Outdoor.

Asimismo, se ha estado trabajando en la marca para crear un calcetín más técnico que nunca, sumando a la ya conocida estructura de los T3 prestaciones adicionales de construcción que garantizan un confort total durante la práctica de cualquier deporte o actividad más extremos.

T3 Ski Midweight

Calcetín con tecnología T3 totalmente acolchado para esquiadores que prefieren un calcetín técnico y grueso. Incorpora la tecnología “Anatomical Calf Support”, gracias a la cual la posición de los hilos por capas T3, además de mejorar e poder calorífico, acolcha el calcetín en la zona de la espinilla, para adaptarse a la morfología de la pierna y proteger los puntos de presión con la bota de ski.

T3 Women’s Ski Midweight

Calcetín con tecnología T3 para esquiadoras de gran nivel que necesitan un calcetín grueso y muy térmico. Incorpora la tecnología “Anatomical Calf Support”, gracias a la cual la posición de los hilos por capas T3, además de mejorar e poder calorífico, acolcha el calcetín en la zona de la espinilla, para adaptarse a la morfología de la pierna y proteger los puntos de presión con la bota de ski.

T3 Midweight Hiker

Calcetín de grosor medio con tecnología T3 renovada y con rizo en la parte del pie para cualquier nivel de trekking, salvo en mucho calor. Este modelo propone un excelente equilibrio entre aislamiento térmico y transpirabilidad, que se agradece en rutas largas.

T3 Women’s Midweight Hiker

Calcetín muy técnico que aporta calor, confort y tecnología T3 en grosor medio para cualquier ruta en época no calurosa, gracias al excelente equilibrio entre aislamiento y transpirabilidad. Ideal para etapas largas.

Galería de fotos

REVISTAS