El madridista Rüdiger se une a Under Armour

Redacción - Tradesport13/04/2023
Imagen

Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid y la selección alemana, se une al equipo Under Armour, una decisión impulsada por las creencias y principios que comparte con la marca. "Lo más importante para mí son los valores. Son estos valores los que hicieron que me resultara muy fácil elegir Under Armour, ya que entienden no solo lo que los jugadores soportan durante el juego, sino cómo los competidores nacen y se crían entre bastidores", afirmó Rüdiger, que calza las botas Under Armour Clone Magnetico Pro 2.

La marca Under Armour está comprometida a ayudar a Rüdiger a ser su mejor versión cada vez que pise el campo. "En Under Armour nos esforzamos por trabajar con atletas que ejemplifican la entereza, la valentía y el sacrificio para llegar a la cima de sus deportes", afirma Kara Trent, vicepresidenta senior y directora general para EMEA de Under Armour. "Toni personifica nuestros valores y estamos encantados de añadirlo a nuestro equipo, ya que buscamos comprometernos con los jóvenes atletas de deportes de equipo en el fútbol. Tiene una historia increíble, y sus experiencias explican por qué es tan tenaz cada vez que salta al campo y lo da todo por su equipo y su éxito", añade.

Imagen

De jugar en los campos de cemento del barrio de Neukölln en Berlín, donde el suelo era tan duro que le salían agujeros en las suelas de los zapatos, hasta la superficie inmaculada del Santiago Bernabéu, donde ahora representa al club
europeo más laureado de la historia. El viaje de Rüdiger es diferente. Su madre era una refugiada de la guerra civil de Sierra Leona y él creció en un barrio de la capital alemana, mayoritariamente de inmigrantes. Según confiesa él mismo, su aventura futbolística no consistió en tener coches caros, grandes casas y jugar en la Liga de Campeones de la UEFA, sino en sacar a su familia de Neukölln.

Under Armour pasó recientemente un tiempo con Rüdiger en Madrid, donde habló en profundidad sobre los momentos que dieron forma a su trayectoria y le convirtieron en un atleta duro y un líder inspirador. El resultado es el video “Unboxed” en el que Rüdiger habla íntimamente sobre una serie de objetos e imágenes que muestran las personas, los lugares y los objetos que le moldearon hasta convertirse en el jugador y la persona que es hoy.

Imagen

Desde antiguas fotos familiares y recuerdos de su dura educación en Neukölln, hasta la máscara facial que ya le representa por su frecuente uso en los últimos años, Rüdiger describe en detalle las experiencias que explican por qué juega cada partido como si fuera el último, con la agresividad que le valió el apodo de "Rambo" cuando era niño. También se puede ver a Rüdiger reaccionando ante su medalla de la Liga de Campeones de la UEFA, premio que representa la cumbre de sus logros en el fútbol de clubes europeo, y sus botas Under Armour Clone Magnetico Pro 2 blasonadas con las banderas de los dos países que representan su herencia: Sierra Leona y Alemania.

Imagen

Rüdiger intentará añadir más honores a su currículo esta temporada, pero puedes estar seguro de que nunca perderá de vista lo que le llevó hasta esta posición. El trabajo duro y el esfuerzo continúan con Under Armour a su lado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte