Fútbol Emotion abre nuevas tiendas en Barcelona y Bilbao

Redacción - Tradesport03/01/2023
Imagen

Fútbol Emotion, retailer especializado en la distribución de artículos deportivos para la práctica de fútbol, amplía su red comercial con la apertura de dos nuevas tiendas, una en el centro comercial Megapark de Barakaldo, próximo a Bilbao, y otra en Diagonal Mar (Barcelona).

En Bilbao. después de 8 años consolidada como la tienda referente del fútbol en la capital vizcaína, la cadena cierra las puertas de su conocido establecimiento en Areiltza Doktorearen Zumarkalea, para dar un salto hacia un nuevo concepto de tienda 3.0 abriendo las de su nueva tienda de más de 1000 m2 dedicados al fútbol en el conocido centro comercial Megapark Barkaldo.

En Barcelona, ha invertido 450.000 euros para inaugurar la que es su tercera tienda en la ciudad y la cuarta en Cataluña. El local, ubicado en uno de los grandes centros comerciales de la capital catalana, ocupa una superficie de 420 m2.

En total, Fútbol Emotion opera con 23 establecimientos: 21 se ubican en España y los otros dos, en Portugal.

“Es un orgullo seguir ampliando nuestra presencia en Barcelona, una ciudad estratégica y con un gran mercado futbolero. Abrir una tercera tienda supone un gran paso para consolidarnos como líderes en la venta especialista en material de fútbol en la capital catalana”, ha valorado sobre la apertura en Diagonal Mar Carlos Sánchez Broto, CEO de la empresa.

REVISTAS