Cébé lanza sus nuevas gafas para bebés

Redacción - Tradesport05/05/2020
Imagen

La protección ocular es esencial para todo el mundo…pero para los bebés es absolutamente fundamental. Cébé, marca francesa especializada entre otros en gafas de sol deportivas y con un compromiso absoluto con la seguridad de los ojos, ha adaptado la tecnología usada en sus productos deportivos a las gafas de sol para los bebés, gracias a su experiencia en este terreno. Así, para prevenir la luz azul dañina, Cébé ha desarrollado y aplicado a sus gafas de sol para los pequeños la tecnología de lentes Cébé Zone Blue Light, ideal para prevenir la fatiga ocular y el daño en lavista en los más pequeños, filtrando hasta el 94% de la luz azul negativa y ofreciendo al 100% de protección UV.

KATCHOU la última incorporación a la colección de gafas de sol Junior de Cébé, garantiza una buena sujeción y la máxima protección gracias a su diseño de diadema. Suave en la cara, KATCHOU protege a los bebés de 0 a 18 meses de edad de los rayos UVA / UVB pero también contra la luz azul dañina, la parte del espectro de luz visible que es más peligrosa para los ojos especialmente para la retina de los bebés.

KATCHOU, además de la tecnología Cébé Zone Blue Light, tiene una lente de categoría 3, que proporciona una percepción excelente y natural del entorno, a diferencia de muchas lentes de categoría 4. Así, Cébé es la única marca de todo el mercado que ofrece gafas de sol para bebés y niños pequeños con lentes de categoría 3.

Las gafas de sol KATCHOU de Cébé son unisex, están disponibles en 4 colores diferentes, tienen una cinta que las sujeta y están dotadas de un tratamiento anti-rayaduras. Así, no solo se protege la vista, sino que se asegurar durabilidad y estabilidad.

REVISTAS