Excens Sports asume la distribución de Löffler para España y Andorra

Redacción - Tradesport02/07/2021
Imagen

Excens Sports amplía su portfolio de marcas en el sector de los deportes outdoor, ciclismo, running y esquí con la distribución de la marca de ropa de gama alta Löffler y en los próximos días empezará la campaña de sell-in de la colección Verano 2022 para los mercados de España y Andorra.

Nacida en el año 1947 en la población austriaca de Ried im Innkreis, desde el 1973 es parte del grupo fischer Sports. Löffler es sinónimo de calidad e innovación. Producida de forma sostenible en Austria, desarrolla colecciones para los deportes más exigentes.

A lo largo de los últimos 50 años, Löffler ha conseguido importantes éxitos deportivos y premios de la industria textil; siendo la marca escogida por la Selección de Austria, Alemania y Suiza de esquí. En el año 1981, presentó la primera colección de ropa de ciclismo y en varias ocasiones ha subido al podio en el ranking de proveedores de Alemania; los minoristas especializados alemanes han votado a Löffler como el número 1 en la categoría ciclismo y el número 3 en el ranking general de deportes.

Löffler, se incorpora a la misma organización comercial de fischer, Grifone, Smith, Barts Matt y Level en Esquí/ Outdoor y a la de Hebo Bike y Dotout en Ciclismo.

Con este acuerdo, Excens Sports sigue ampliando su presencia en el mundo del esquí, ciclismo, running y deportes outdoor, mercados clave para el crecimiento de la empresa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte