ASICS lanza la campaña #CorrerParaParar

Redacción - Tradesport09/11/2022
Imagen

Ayudar a las personas a conseguir una mente sana en un cuerpo sano es el objetivo clave de ASICS. Bajo esta filosofía ASICS lanza la campaña #CorrerParaParar. Se trata de una campaña digital, apoyada por presencia en TV y OOH que durante los próximos meses animará a las personas a cuidar de su salud mental a través del ejercicio físico.

En ASICS, acrónimo de Anima Sana in Corpore Sano, existe la creencia que, las personas somos más felices cuando hacemos ejercicio físico. Y el deporte toma un rol importante.Es un estilo de vida que tiene el poder de mejorar no solo nuestro físico, sino que nos ayuda a mejorar nuestra salud mental y a aliviar los niveles de estrés. No se trata de ser veloz ni de correr muchos quilómetros. Se trata de ti. Se trata de abrazar la filosofía de “un cuerpo sano en una mente sana”.

Gary Raucher, vicepresidente sénior de ASICS EMEA, dijo: "En ASICS, siempre hemos creído en el poder del ejercicio para elevar la mente. Nuestras últimas investigaciones demuestran que incluso pequeñas cantidades de ejercicio pueden tener un gran impacto en cómo nos sentimos. A través de esta campaña queremos motivar a la gente para que se tome tiempo para cuidar de sí mismos, para ejercitar sus cuerpos y relajar las mentes.”

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte