Decathlon anuncia nuevo CEO en Estados Unidos

Redacción Tradesport08/06/2021
Imagen

Decathlon acaba de nombrar a Christian Ollier como nuevo CEO de la compañía en Estados Unidos, sustituyendo en el cargo a Michel D'Humières.

D'Humieres, que fue el máximo responsable de la cadena en España del 2001 al 2015, fue nombrado para el cargo en 2016 y lideró desde entonces el crecimiento de la compañía en el mercado de EE.UU., construyendo un equipo que ahora cuenta con 140 empleados locales e internacionales e impulsando la apertura de dos buques insignia en el área de la Bahía de San Francisco.

Ollier ha estado involucrado durante varios años como miembro de la junta de EE.UU. y ha estado trabajando en estrecha colaboración con D'Humières en el proyecto de EE.UU. y aporta décadas de experiencia trabajando dentro de Decathlon. Anteriormente, también dirigió todo el desarrollo de productos para la marca Quechua durante 12 años y actualmente era el máximo responsable de las operaciones suizas de Decathlon, cargo que seguirá manteniendo.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.