fitness y BOdybuilding fiBO calienta motores para su segunda edición

Redacción - Tradesport11/12/2012

La próxima convocatoria de la feria del fitness y BOdybuilding fiBO tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de mayo 2013 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. En 2013, la feria contará con un día más. Jueves y viernes serán dos días exclusivos para profesionales y entrenadores, y el sábado además, la feria del fitness y BOdybuilding fiBO® abrirá al público para acercar a todas las marcas y empresas al consumidor final, por petición de las empresas expositoras, algo que permitirá ampliar las expectativas de negocio.

En la edición 2012, la feria del fitness y BOdybuilding fiBO® se encargó de reunir a todos los profesionales de nuestro sector, algo necesario y que resultó ser un éxito total. Más de 100 marcas expositoras, 32 actividades programadas y más de 4.000 asistentes profesionales. Con estos resultados, 2013 se presenta como el año de la consolidación de la feria pionera de los profesionales del fitness en nuestro país.

fitness y BOdybuilding fiBO es el punto de encuentro y de reunión, pensado por y para profesionales. Se enmarca en un contexto adecuado donde fluyen los contactos y los negocios. Este tipo de acontecimiento es muy favorable para empresas y distribuidores que hacen negocios, ven y comprueban, los nuevos productos y novedades del sector.

REVISTAS