Puma presenta su nueva All-Pro con Scoot Henderson

Redacción - Tradesport29/06/2023
Imagen

PUMA Hoops presenta su último modelo de baloncesto, la All-Pro NITRO. La combinación de colores de este lanzamiento celebra al atleta de PUMA Hoops Scoot Henderson y está inspirada en la determinación de Scoot en la cancha a la vez que realiza un guiño al hecho de que el jugador haya crecido en Marietta, Georgia.

El modelo All-Pro NITRO Scoot Henderson PE es un homenaje a las largas noches de duro trabajo, a las vibraciones del neón de un restaurante abierto las 24 horas y al mantra personal de Scoot, O.D.D: Overly Determined to Dominate. El juego de damas que se ha situado en la parte posterior de la zapatilla se inspira en el restaurante favorito de Scoot y aparece junto con su mantra O.D.D escrito en negrita.

La nueva zapatilla All-Pro NITRO incorpora tecnología de baloncesto PUMA de alto rendimiento para proporcionar a los jugadores una energía explosiva en la cancha. La suave capa interna de espuma NITRO™ brinda amortiguación en el antepié y capacidad de respuesta en cada paso, mientras que una capa externa firme también de espuma NITRO™ garantiza una mayor estabilidad lateral en todos los movimientos multidireccionales. La silueta también incluye una parte superior de punto transpirable especialmente diseñada para un soporte específico y ajuste de apoyo, así como un sistema de cordones de bloqueo en la parte delantera del pie para asegurar la estabilidad lateral que se extiende hacia abajo a través de la zapatilla. Esta colección incluye un jersey, una camiseta, una chaqueta con cremallera, pantalones cortos y pantalones de chándal con los grafismos y estampados característicos de Scoot Henderson.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte