Puma y el Valencia amplían su acuerdo de patrocinio

Redacción - Tradesport19/09/2023
Imagen

PUMA y el VALENCIA CF han anunciado hoy la renovación de su acuerdo a largo plazo, por el que PUMA continuará siendo el patrocinador técnico oficial del Club. La marca deportiva continuará diseñando, proporcionando y comercializando la ropa de juego, entrenamiento y paseo del primer equipo del VALENCIA CF, el VCF Femenino, y los equipos masculinos y femeninos de la Academia VCF. Esta renovación marca un hito significativo en la relación entre ambas entidades, fortaleciendo aún más la alianza estratégica de las últimas cuatro temporadas.

Desde la temporada 2019/20, el Club y la marca deportiva han creado una sólida asociación en la que se han visto reflejados los valores que comparten y la osadía y el espíritu luchador que les caracteriza. Este nuevo acuerdo subraya el compromiso mutuo de llevar esta alianza al siguiente nivel, apostando por la creación de diseños vinculados con la identidad y la narrativa del Club y la ciudad y la innovación constante en el material con la incorporación de las últimas tecnologías.

Se mantiene el objetivo del desarrollo del talento desde la base hasta la élite, de seguir planteando nuevos retos más allá del campo de juego y de impulsar la conexión con los jugadores y los seguidores. Tanto PUMA como el VALENCIA CF continuarán colaborando de forma muy estrecha en la creación de proyectos innovadores que mantengan un elevado estándar de desarrollo deportivo.

Javier Ortega, General Manager Europe de PUMA, ha dicho: “Es una gran satisfacción para nosotros continuar nuestra vinculación con el Valencia CF, un club que es un aliado estratégico tanto para el mercado español como para el europeo. Nuestra relación ha sido excepcional, compartimos visión y objetivos de futuro y estamos seguros de que vamos a continuar creciendo juntos y alcanzado nuevas y exitosas metas.”

Layhoon Chan, presidenta del VALENCIA CF, ha comentado “Estamos muy contentos por renovar nuestra alianza estratégica con PUMA. Las dos partes compartimos muchos de nuestros valores, tanto dentro como fuera del campo, hemos construido una relación fuerte y significativa a lo largo de los años y vamos a seguir desarrollando estrategias para nuestro crecimiento a presente y futuro”.

PUMA muestra así su compromiso a largo plazo con el VALENCIA CF, un compromiso que refleja la confianza mutua y la visión compartida para avanzar hacia un emocionante futuro, con nuevos y desafiantes acontecimientos, como la puesta en marcha del Nuevo Estadio. Los esfuerzos conjuntos, no solo a nivel comercial, sino también en la promoción de iniciativas positivas para la comunidad, marcan una evolución en esta alianza, que permitirá reforzar los lazos entre ambas organizaciones y que supondrán el inicio de una nueva y emocionante era.

El VALENCIA CF continúa así como una de las referencias deportivas de PUMA en las grandes ligas europeas, junto a clubes como el Manchester City en la Premier League, el AC Milan en la Serie A, el Borussia Dortmund en la Bundesliga o el Olympique de Marsella, entre otros

REVISTAS