Bullpadel e Icíar Montes, campeones en Valencia

Redacción - Tradesport11/11/2013
Imagen

El último torneo de la temporada del circuito World Padel Tour en tierras españolas, estuvo cargado de sorpresas hasta el final. La pareja formada por Icíar Montes y Alejandra Salazar dieron la campanada estrenando palmarés, y se proclamaron campeonas del “Valencia International Open”, trofeo Las Provincias, derrotando por 6/3 y 6/2 a Patty Llaguno y Eli Amatriain, que partían como favoritas al haber alcanzado el día anterior el liderazgo del ranking mundial. Otro gran partido de la jugadora top de Bullpadel, Icíar Montes y de su compañera Alejandra Salazar que dieron pocas opciones a las flamantes número 1 del circuito femenino y acaban el año de la mejor forma, ganando el primer título de la temporada. Un partido que las madrileñas tuvieron dominado de principio a fin.

Bullpadel se ha coronado en este torneo gracias a Icíar que sigue mostrando su confianza en la pala Montes, y a la labor de su entrenador, su hermano Chema Montes, también jugador Bullpadel.

El Open valenciano se convirtió en uno de los mejores torneos de la temporada por el entorno y la gran respuesta del público que colmó las instalaciones del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante toda la competición.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte