Más de un centenar de profesionales del fitness se dan cita en los Training Days Galicia

Redacción - Tradesport28/11/2012

El pasado fin de semana, Aerobic & fitness celebró la primera edición de Training Galicia en las instalaciones de Termaria, en A Coruña. Un evento que de dos días en el que se impartieron seminarios y workshops de 90 y 120 minutos de las modalidades de Body-Mind & Pilates, Wellness, fitness & Dirigidas y Entrenamiento Funcional.
Más de un centenar de técnicos y apasionados del fitness & Wellness, participaron en las diferentes sesiones realizadas por los presenters nacionales Jordi Bertran, Jordi Pallarès, Jéssica Expósito, Jonatan Cañada, Fernando Ferreira, Mª Ángeles Iglesias, Sandra Harnes y Xisca Llabrés.

La instalación Termaria fue escogida como centro oficial para este evento, y será nuestro Club referencia para los próximos cursos en Galicia. Un Centro Deportivo y Termal que dispone de múltiples espacios que se adaptan perfectamente a las diferentes modalidades del fitness & Wellness.

Aerobic & fitness agradece la participación a todos los asistentes que demostraron un excelente grado de profesionalidad y colaboración. La buena aceptación del evento garantiza una nueva edición en esta zona con el formato PLANETA NOREOSTE 2013, uno de los eventos referencia en el sector del fitness & Wellness en toda España.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte