Trabajo y ocio se unen en las nuevas mochilas de Patagonia

Redacción - Tradesport13/09/2023
Imagen

¿Coinciden el trabajo y el ocio? Nuestra colección de mochilas te ofrece una selección de soluciones versátiles para el día a día y más allá. Están fabricadas con tejido reciclado y te permiten tener a mano todo lo que necesitas, te lleve donde te lleve el día.

Black Hole Pack 25L
Con la cantidad justa de espacio para llevar lo esencial del día y la resistencia duradera que caracteriza a nuestras bolsas Black Hole®, esta robusta mochila de 25 litros cuenta con un tejido de cuerpo, forro y correas 100% de poliéster reciclado, con laminado de lámina de TPU reciclado.

Imagen

Black Hole Pack 32L
La mochila Black Hole® de tamaño medio y 32 litros es perfecta para organizar lo que necesitas cada día, a la vez que presume de una robustez digna de trotamundos y de un tejido del cuerpo, forro y correas 100% de poliéster reciclado, con lámina de TPU reciclado.

Imagen

Black Hole® Gear Tote 61L
Esta robusta bolsa de 61 litros puede transportar fácilmente todo el material que normalmente está desperdigado por el maletero del coche y la mitad del garaje. Tejido del cuerpo, forro y correas de poliéster 100 % reciclado con lámina de TPU reciclado.

foto

REVISTAS