HOKA presenta su primera colección de calzado para niños

Redacción - Tradesport21/04/2023
Imagen

HOKA®, una división de Deckers Brands (NYSE: DECK), anuncia el lanzamiento de su primera colección de calzado para niños. Diseñada específicamente pensando en los atletas más jóvenes, la colección Youth se ha creado con características centradas en los niños, con un enfoque en el ajuste y dotando a la colección de las tecnologías HOKA que se encuentran en los productos para adultos de la marca. Esta novedosa colección se lanza con dos de los iconos de HOKA: Clifton 9 Youth y Speedgoat 5 Youth.

"Encontrarás el ADN de HOKA 100% en toda nuestra nueva colección Youth, incluyendo materiales sostenibles que ayudan a nuestra próxima generación de atletas a pisar más ligero", afirma Hy Rosario, Director de Outdoor y Kids. "La colección Youth está inspirada en nuestros estilos más populares de HOKA, fabricados con el rendimiento como prioridad y diseñados para empoderar a cada niño a elegir su propia aventura, ya sea en la carretera, en senderos o para un uso diario", añade.

Imagen

CLIFTON 9 YOUTH: Gran rendimiento, pequeño tamaño

Diseñadas para los futuros corredores, las nuevas Clifton 9 Youth ofrecen las mismas características de rendimiento que HOKA Clifton en un envoltorio ligeramente más pequeño. Al igual que sucede con las Speedgoat 5 Youth, tienen una entresuela de caña de azúcar del 30% y un 31% de hilos de rPET en el tejido del upper, ligero y transpirable. La lengüeta acolchada evita cualquier desplazamiento durante los movimientos bruscos, mientras mantiene la comodidad en su ajuste durante todo el día.

Esta ligera zapatilla es una opción amigable para las generaciones futuras y está disponible desde la talla 3,5 US (K) hasta la talla 7 US (K).

Imagen

SPEEDGOAT 5 YOUTH: Un pionero para la próxima generación

Speedgoat 5 Youth se construye a partir del modelo original de trail running de HOKA. Diseñadas cuidadosamente y pensando en la sostenibilidad, este modelo de montaña incorpora un upper de malla tejida con un 21% de hilos de polietileno tereftalato reciclado (rPET), una entresuela de caña de azúcar del 30% y tacos duraderos para mejorar el agarre y el control incluso para los exploradores más intrépidos. El modelo juvenil también cuenta con un sistema de cordones de cierre rápido para un fácil uso.

Las Speedgoat 5 Youth estarán disponibles desde la talla 3,5 US (K) hasta la talla 7 US (K).

Imagen

Cabe destacar que las Clifton 9 Youth y Speedgoat 5 Youth ya están disponibles en España y Portugal en una selección de tiendas especialistas y en la web de El Corte Inglés.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte