Base Detall Sport gana músculo en Málaga, Coura (Portugal) y Almería

Redacción - Tradesport14/06/2023
Imagen

Desde que se definió el plan estratégico hace casi tres años, el grupo ha sabido cuál es el camino correcto para cumplir con sus objetivos a largo plazo. El plan estratégico de Base Detall Sport consta de tres pilares: digitalización, verticalización y expansión. En las últimas semanas, el grupo ha realizado progresos en los dos últimos, abriendo una tienda Wanna Style en Fuengirola, Málaga, un punto de venta Base en Paredes de Coura (Portugal) y otro en Almería.

Wanna Style en Fuengirola, Málaga
Wanna Style, la flamante enseña de ropa, accesorios y calzado para auténticos amantes del lifestyle y del streetwear, inauguraba nueva tienda el pasado viernes 9 de junio en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola. El punto de venta, gestionado por Deportes Santa Gema, cuenta con más de 330 metros cuadrados y ofrece el mejor mix de marcas multigénero, como por ejemplo adidas Originals, Fred Perry, Ecoalf, CK Jeans, Tommy Hilfiger, Reell, Dickies, Antony Morato, Project X Paris, Cruyff, Nike, Converse, New Balance o Vans, entre otras.

Imagen



El plan de Base Detall Sport es que Wanna Style sea la palanca de impulso de la expansión de la compañía, empezando por una rápida cobertura nacional y siguiendo con la internacionalización de la nueva enseña, priorizando las ciudades clave y los mejores locales en los centros comerciales más relevantes.

Base en Almería
El socio del grupo Deportes Blanes, que cumple 40 años ofreciendo la mejor selección de productos deportivos, emprendió en el mes de mayo la reforma más relevante hasta la fecha en sus tiendas, transformando el punto de venta de Rambla Obispo Orberá de Almería a la actual identidad visual corporativa de Base. La tienda, de 400 metros cuadrados, cuenta con las mejores marcas de fútbol, running, training, outdoor, baloncesto, natación, bicicleta, deportes de raqueta y casual. Además de una amplia selección de productos deportivos de las mejores marcas, ofrece también un servicio personalizado y cercano, con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar un asesoramiento experto y de calidad.

Paredes de Coura, Portugal
El pasado 6 de junio, el grupo abrió su sexta tienda Base en Portugal de la mano del socio Brands Leaders. El local se encuentra en la provincia de Coura, al norte del país luso, y cuenta con más de 100 metros cuadrados. La tienda es especialista en running, casual y natación.

Por otro lado, a finales de mayo el grupo celebró con éxito el evento de inauguración de la tienda Wanna Style en el Centro Comercial Westfield La Maquinista de Barcelona. A la celebración se unieron las principales marcas comerciales del sector, así como influencers relevantes del mundo de moda. La velada estuvo amenizada por una DJ local y se pudo disfrutar de unos originales cocteles y un rico picoteo. Los asistentes se llevaron de regalo un exclusivo tote bag y pudieron hacerse divertidas fotos para imprimirlas al instante o publicarlas en sus redes sociales.

REVISTAS