Los grandes de la moda adelantan las rebajas

Redacción - Tradesport22/06/2023
Imagen

Las rebajas de verano, una de las fechas más esperadas por los consumidores (a pesar de que durante todo el año hay ofertas), ya han llegado. Y, para variar, más pronto que el año anterior.

El calendario oficial marca como inicio el 1 de julio en pero muchas tiendas se adelantan y ya ofrecen sus descuentos desde este jueves en los establecimientos. Es el caso de todas las marcas de Inditex, con el buque insignia de Zara y otras exitosas del grupo como Bershka, Stradivarius y Pull&Bear y también se suma El Corte Inglés.

Un adelanto de fechas que ya ocurrió en algunas compañías el año pasado, cuando colgaron los carteles de rebajas la semana del 20 de junio. Esto se debe a la liberación que hizo el Gobierno en 2012, que permitió que cada establecimiento escogiera el periodo de rebajas en lugar de restringirlos a un tiempo concreto, que solía ser del 1 de julio a finales de agosto.

Otro de los grandes grupos que ha empezado con sus rebajas antes es El Corte Inglés. En este caso, los descuentos se extienden a todas las secciones de la compañía, que van desde moda hasta electrónica, deportes, belleza o papelería.

A pesar de que estas compañías de referencia hayan adelantado la fecha y comiencen sus rebajas de forma inminente, todavía hay marcas que no han anunciado su periodo de rebajas.

REVISTAS