Fjällräven y Specialized lanzan una nueva colaboración para outdoor y bike

Redacción - Tradesport11/05/2023
Imagen

Los expertos suecos en senderismo de Fjällräven y los genios californianos del ciclismo de Specialized se unen de nuevo para lanzar una emocionante colección de productos diseñados para optimizar tanto la experiencia de montar en bicicleta como la de pasar tiempo al aire libre.

Fjällräven y Specialized comparten la pasión por la naturaleza y creen que nunca ha sido más importante para todos nosotros ser capaces de volver a conectar con ella. Por ello, han combinado sus conocimientos y habilidades únicos para crear una colección que combina la dedicación de Fjällräven al diseño atemporal y la funcionalidad sostenible al aire libre con el enfoque de alto rendimiento de Specialized para hacer avanzar en el planeta pedaleando.

Esta novedosa colección, que es una celebración de "The Great Nerby", está diseñada para demostrar que la aventura no tiene por qué estar lejos o requerir meses de planificación. La naturaleza está al final de un viaje en tren, en las afueras de la ciudad o incluso a la vuelta de la esquina. Con un nuevo surtido de mochilas y soluciones de almacenamiento de última generación para llevar sobre la bicicleta, así como ropa y accesorios técnicos que te permiten permanecer al aire libre durante más tiempo, esta colaboración tiene como objetivo hacer que la experiencia al aire libre sea más accesible que nunca.

Para ir cómodo sobre la bicicleta y fuera de ella sin renunciar al estilo, Fjällräven y Specialized han diseñado la camisa S/F Sun Shirt, una camisa ligera y versátil, optimizada para los días más cálidos. Su tejido permite mantenerte fresco y ventilado, su cuello está pensado para protegerte del sol y cuenta con un bolsillo de cremallera en la parte baja de la espalda.

Imagen

Otra prenda clave es el S/F Gear Vest, un chaleco versátil optimizado para el ciclismo con una parte delantera reforzada cortaviento y múltiples bolsillos (incluidos bolsillos traseros expandibles) que ofrecen una cantidad aparentemente grande de almacenamiento. Además, está diseñado con aberturas de fácil acceso para la funcionalidad sobre la bicicleta.

Imagen

Si la aventura termina tarde o vas de acampada, te recomendamos llevar contigo el S/F Sleep Poncho. Se trata de un ligero edredón para dormir con un diseño inteligente que le permite funcionar como poncho aislante, eliminando la necesidad de llevar una chaqueta aislante. Cuenta con un cuello de tiro y un bolsillo tipo canguro en la parte delantera. Además, se pueden unir dos Sleep Ponchos para crear un acogedor sistema de descanso para dos personas.

Imagen

Además de la ropa, también es importante poder transportar todo lo que necesitas con comodidad. Por ello, de toda la colección destacamos el S/F Handlebar Rolltop, una bolsa ligera, duradera e impermeable, diseñada para colocarse en el portaequipajes. Cuenta con 13 litros de volumen que pueden sobrecargarse para guardar aún más equipo y detalles de Hypalon en la parte delantera que pueden utilizarse como puntos de fijación adicionales, además de correas de compresión verticales para mantener firme el rolltop.

Imagen

Y para aquellos que prefieren una riñonera compacta mientras montan en bicicleta, pero que también podrían utilizar el espacio extra de una mochila de vez en cuando, sin tener que llevar ambas cosas, la S/F Expandable Hip pack es la solución. Cuenta con una funcionalidad híbrida, haciendo que se expanda fácilmente de 4,5L a 11,5L.

Imagen

Descubre toda la colección de Fjällräven y Specialized aquí.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte