Bullpadel lanza la nueva colección textil World Padel Tour

Redacción - Tradesport09/02/2023
Imagen

Un año más, Bullpadel será el textil oficial del World Padel Tour. De hecho, la marca deportiva española especializada en pádel acaba de lanzar al mercado la nueva colección textil World Padel Tour, que cuenta con colores más vivos y se adapta a todas las condiciones climáticas.

ABRIGOS

En la sección de invierno, podemos encontrar una gran variedad de capas exteriores para seguir entrenando sin que el frío sea un impedimento; desde chalecos y anoraks en un tono negro, hasta una gran gama de sudaderas y chaquetas. Bullpadel ha fabricado sudaderas de algodón para un estilo más urbano y chaquetas con las mejores tecnologías para la hora de entrar a la pista.

Además, para la marca es esencial poder ofrecer el conjunto entero a los jugadores. Por ello, dispone de un pantalón largo y una malla negra que se podrá combinar con cualquier parte de arriba.

Por último, cabe destacar que en esta colección predominan los colores amarillo limón, negro y gris.

Imagen

EQUIPACIÓN DE JUEGO

Una vez dentro de la pista, los abrigos sobran. Por ello, la colección textil World Padel Tour 2023 nos ofrece una gran variedad de camisetas para conjuntar con los shorts o faldas.

Bullpadel ha fabricado polos con una combinación de tejidos de alta calidad de poliéster y elastan para proporcionar gran libertad de movimiento. Las camisetas de hombre se dividen en cuatro modelos diferentes: LIRON, LIGIO, LUGRE Y LIMBO. Todas ellas han sido creadas en los colores predominantes de esta colección: amarillo limón, negro y gris.

Los shorts siguen el mismo patrón de colores y son perfectos para que la combinación de ropa sea sencilla. Encontramos los pantalones cortos LIRIO, LIEGO, LUNES y LLANO.

Las camisetas para mujer también siguen la misma línea. Encontramos el modelo LUGAR, LLAVE, LICAN y LLAMA, la única prenda de todas las camisetas que tiene mangas. El modelo LUGAR contiene la tecnología Drynamic, un tejido resistente al viento y muy transpirable, mientras que el resto de los modelos han sido creados con la tecnología DRYLUM, un tejido que retiene poco líquido, que seca con rapidez y que absorbe la humedad y la transporta con facilidad exterior.

Estas camisetas se podrán combinar con dos faldas diferentes (modelo LACRE y modelo LIGUA) o con el pantalón corto LONJA. Este último dispone de la tecnología BINAMIC, un tipo de tejido que proporciona gran libertad de movimientos por su elasticidad en dos direcciones.

Imagen

COMPLEMENTOS

El toque final para terminar de ir totalmente conjuntado con la nueva colección World Padel Tour son los accesorios. Se puede elegir entre calcetines cortos o largos, todos ellos fabricados en los colores negro, gris y limón.

Bullpadel también ha diseñado muñequeras para acompañar el look, además de una gorra y una visera para los jugadores que suelen añadir este toque final a su look.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte