El Corte Inglés y Zara lideran la campaña de rebajas

Redacción - Tradesport13/01/2022
Imagen

La campaña de rebajas de este año está marcada, inevitablemente, por la variante Òmicron. Su gran capacidad de contagio ha condicionado mucho las ventas,, pero aún así, hay quien está sacando mucho partido a esta época de descuentos. Y quienes lideran este "aprovechamiento" son El Corte Inglés y Zara, según un estudio de Rebold, empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos.

En concreto, la compañía ha analizado la conversación social para medir cómo se está comportando la campaña en los establecimientos españoles. De manera que el informe ha concluido que ambas marcas son las que reinan en las rebajas de este invierno. Asimismo, el análisis ha señalado que se prevé un gasto medio de 339 euros por persona en las rebajas de invierno, lo que supone un 47% más que en el mismo periodo de 2020.

Y es que, este año cuenta con la vacunación masiva como aliado, que de momento ha evitado las restricciones al comercio. En cambio, en 2020, la segunda oleada truncó las expectativas más optimistas, con regiones como Cataluña, Asturias y Castilla y León restringiendo la apertura de los centros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte