Anita, marca líder en el sector de la corsetería especializada, presenta dos nuevos sujetadores deportivos para actividades comprendidas en el nivel 2 “firm support”. Como siempre Anita apuesta por la comodidad y la funcionalidad de sus prendas deportivas para las mujeres que disfrutan con actividades como la danza, el aerobic las artes marciales, el esquí alpino o la escalada. En este sentido, la gama se ve reforzada con el nuevo sujetador con tejido de red, que estará disponible a partir de febrero de 2013, y un sujetador con efecto 3D.
La lencería deportiva de la gama “firm support” proporciona una sujeción ideal en la práctica de deportes de intensidad media en las que el pecho necesita más sujeción de lo habitual. Las copas sin costuras y la anchura de los tirantes ofrecen una gran sujeción y una comodidad perfecta para la realización de ejercicio independientemente del tamaño de la talla y de la copa.
Así, Anita presenta el nuevo sujetador deportivo sin aros (5533) que estará disponible a partir de febrero de 2013. Elaborado con tejido de red de microfibra extremadamente ligero y con activos transpirables, propicia una óptima circulación del aire y una sensación de gran ligereza. La sujeción está garantizada, ya que las copas preformadas están elaboradas de dos tejidos de red y la espalda, de tejido de red power. Además, al incorporar Anita sweat management o “gestión de la transpiración”, asegura una temperatura agradable sobre la piel gracias a la combinación de tejidos transpirables de alta tecnología, impulsando así su rendimiento deportivo. La prenda presenta a juego un bóxer en el llamativo color Spicy Orange.
La otra novedad consiste en un set compuesto por sujetador deportivo sin aros con efecto 3D y bóxer a conjunto, que está en servicio desde el mes de octubre. Este estampado gráfico 3D, desarrollado en exclusiva para Anita, ofrece una óptica de profundidad y un moderno look a la nueva serie. Asimismo, con el fin de garantizar la funcionalidad, las copas preformadas se presentan sin costuras, a partir de la talla 90E están elaboradas en doble capa, las costuras son planas, los tirantes regulables y en las tallas grandes, los tirantes están acolchados en la zona de los hombros.
CARRERAS DE LA MUJER
Asimismo, durante 2012 Anita active ha participado de un gran número de eventos que tienen como finalidad apoyar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama, como son las Carreras de la Mujer. Las últimas han tenido lugar en Sevilla, Barcelona y Zaragoza donde Anita instaló una carpa en el recinto, en la que las participantes recibían información y regalos promocionales. Además, algunas las corredoras tuvieron la oportunidad de ganar sujetadores Momentum de Anita active al participar en un sorteo.
Por otro lado, Anita también estuvo presente en la octava edición de la Carrera de la Mujer de Barcelona realizada el día 28 de octubre, que batió todos los records en inscripciones. La capital catalana acogió una participación de 15.000 dorsales. Asimismo, el pasado 7 de octubre Anita también colaboró en la Carrera de la Mujer de Sevilla en la que más de 6.000 corredoras disfrutaron de un ambiente animado y tuvieron la oportunidad de divertirse en un festival de aerobic.
El tercer evento fue en la Carrera de la Mujer de Zaragoza el pasado 11 de noviembre en la que participaron 5.000 personas, donde Anita mostró otra vez su sensibilización por las mujeres afectadas de cáncer de mama, dando su soporte a la causa. Las Carreras de la Mujer conllevan una vertiente solidaria y de sensibilización frente al cáncer de mama, con una amplia campaña de comunicación a nivel nacional, en todo tipo de medios y a lo largo de todo el año. El objetivo es intentar que la mujer detecte precozmente el cáncer de mama y conseguir importantes fondos para la investigación en la lucha contra esa enfermedad.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte