El Sector profesional del fitness de España elige Gym Factory

Redacción - Tradesport12/12/2014

GYM FACTORY, la Feria del fiTNESS e Instalaciones deportivas, se celebrará los días 29 y 30 de mayo de 2015 en el recinto Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid. La decisión del mercado ha sido unánime y contundente a la hora de decidir el evento profesional del fitness de nuestro país. LEDO Sports & Events continúa en estos momentos, recibiendo peticiones de empresas de todos los puntos de la península, para participar en el que se instaura como único evento profesional del fitness de España. Nuestro país contará, a partir de ahora, con un punto de encuentro donde todos los profesionales tengan cabida, desde el más pequeño al más grande, gracias a su amplísimo abanico de oferta.

El proyecto de LEDO Sports & Events ha convencido, ya que cumple con todos los requisitos que nuestro sector demandaba: Un evento en el que confluyan las empresas, visitantes, gestores y entidades relacionadas con el fitness, además de la celebración de un gran número de actividades, posibilidad de concertar visitas antes del evento, fiesta del fitness, Feria Virtual, que se mantendrá activa durante todo año y mucho más.

A poco menos de medio año de la celebración del Evento Profesional de nuestro país, la organización cuenta ya con el 50% del espacio reservado, e importantes actividades confirmadas, como son el Congreso Nacional de Fneid, la II Jornada de fitness y wellness en los centros deportivos municipales, El Congreso Europeo de Medical fitness y el Congreso Nacional de Entrenadores, entre otros.

La Organización de GYM FACTORY, la Feria del fiTNESS e Instalaciones deportivas, cuenta con una amplísima experiencia en organización de exitosos eventos de más de 25 años y con la confianza del sector del fitness de nuestro país.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte