Esta temporada adidas running ha estrenado una gran variedad de zapatillas de la familia Boost, nuestra revolucionaria tecnología de energía sin fin que garantiza máxima amortiguación, retorno de energía y durabilidad. Hoy presentamos la última novedad Boost de la temporada: la nueva Revenergy Boost.
Se trata de una zapatilla perfecta para personas que buscan estabilidad, dinamismo y ligereza. Su mediasuela está compuesta por 2 materiales: una parte principal de EVA que te proporciona un extra de estabilidad y otra parte con tecnología Boost. Con un drop de 10mm, tendrás una amortiguación perfecta, gran respuesta y un extra de estabilidad.
Con un diseño actual, fresco y elegante y sin costuras, el modelo se presenta en dos combinaciones: malla y tech fit. Además tiene una zona calada transpirable, con refuerzos en las zonas que lo requiere. La monolengüeta nos aportan un ajuste y comodidad inmejorables, además de contar con un refuerzo en el talón que facilita una perfecta sujeción.
Oscar Castro, asesor técnico de producto de gran reconocimiento en el sector, os explica en este VÍDEO más detalles de la nueva Revenergy Boost, ya disponible en tiendas.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte