Bullpadel presenta la nueva colección de Gemma Triay

Redacción - Tradesport07/10/2022
Imagen

Bullpadel ha lanzado al mercado la nueva colección de su jugadora Gemma Triay, una selección de ropa creada para competir al más alto nivel sin perder un ápice de elegancia.

El primer conjunto combina la camiseta Yerra con la malla Yogur.

Por un lado, la camiseta Yerra, disponible en color negro y crudo, ha sido confeccionada con 100% poliéster y la tecnología Quickerdry, que ayuda a que la humedad producida por la transpiración se aloje en los huecos que se generan entre ellos por capilaridad y, de esta forma, su evaporación sea más rápida.

Por otro lado, la malla Yogur, que tiene un peso ultraligero, está disponible en color negro. De este modo, se puede combinar de una manera muy sencilla con cualquiera de las camisetas. Dicha malla, que ha sido fabricada con 80% nylon y 20% elastán, dispone de la tecnología Drylum, un tejido que retiene poco líquido y se seca con rapidez. Además, absorbe la humedad y la transporta con facilidad al exterior.

Imagen

El segundo conjunto combina la camiseta YODAR y la falda YANTA, las versiones más clásicas de esta colección. Se trata de un conjunto creado en dos colores: el negro y el coral, y que cuenta con la tecnología Drylum.

Imagen

La prenda más novedosa de la colección de Gemma Triay es el vestido YACER, disponible en los mismos colores que los conjuntos YODAR y YANTA. En la parte superior, encontramos el logo de la propia jugadora, mientras que la parte inferior del vestido se ha confeccionado con pliegues para aportar comodidad y estilo. Además, en este caso, se ha diseñado con una espalda abierta a media altura.

Imagen

Para acompañar los conjuntos de Triay, se ha confeccionado YESCA, una chaqueta que está disponible en color crudo para que se pueda combinar sin ningún problema con cualquiera de las prendas principales. Tiene una composiciónde 94% poliéster y 6% elastán y, además, utiliza la tecnología Drynamic, que favorece a un alto rendimiento en la realización de las actividades deportivas más exigentes.

Imagen

Como novedad de esta colección perteneciente a Gemma Triay, Bullpadel ha presentado dos prendas específicas para los
entrenamientos: la línea TRG. La novedosa línea training de Gemma Triay consta de dos tipos de prendas: la camiseta TOMAR y el pantalón TOCON. Se trata de un diseño básico, pero confeccionado para facilitar los movimientos.

Imagen

Para finalizar, Bullpadel ha incluido dos complementos para ir totalmente a juego: calcetines y muñequeras. Ambos complementos llevan la firma de la jugadora y están disponibles en dos colores: negro y crudo.

REVISTAS