Ditchil exhibe su colección de básicos Premium

Redacción - Tradesport23/02/2022
Imagen

La primavera viene cargada de nuevas tendencias, pero reconozcamos que tener algunas prendas básicas en el armario es lo que siempre nos salva en el último momento. Por eso, te presentamos la línea de básicos de Ditchil, marca de fitness femenina que diseña prendas funcionales, prácticas, con estilo y de calidad.

Su amplia gama de productos ofrece un abanico de diseños entre los que se pueden encontrar tanto su última colección como las prendas básicas que están siempre disponibles. Estos básicos se componen de los imprescindibles que toda mujer necesita para hacer deporte, o que bien puede combinar en su vida diaria. Entre ellos, puedes encontrar una gran variedad de camisetas, mallas, sudaderas, chaquetas y tops.

Imagen

La colección de básicos Premium se compone de un surtido de estilos que sirven para todas las ocasiones, tanto para ir al gimnasio y dar lo mejor de ti misma, como para ir a dar una vuelta de manera informal. Son prendas de una calidad máxima, por lo que te sentirás cómoda todo el día.

Además, la gama cromática también ofrece colores funcionales y versátiles, perfectos para combinar entre sí o con otras prendas estampadas o más coloridas. El diseño es sencillo, pero el estilo es único, para que puedas crear ese fondo de armario que te dará confianza a la hora de vestir.

Todas las prendas de la colección de básicos Premium están hechas con mimo y dedicación, siempre pensando en el bienestar de la mujer y dando vida en cada prenda a su leitmotiv: “Hecho por mujeres para mujeres”. Como ello indica, la colección está dirigida a la mujer, haciendo cada prenda única y diferente con el fin de resaltar en cada mujer un atributo positivo de ella.

REVISTAS