Fernando Belasteguín, nuevo embajador del Grupo Padel Nuestro

Redacción - Tradesport19/04/2023
Imagen

Fernando Belasteguín, Bela, y Padel Nuestro acaban de vincular sus caminos de una manera muy especial. El jugador, leyenda del pádel, será embajador de la compañía durante los próximos tres años, "trabajando de la mano en el objetivo común que ambos comparten: contribuir a que este deporte siga creciendo de manera imparable en todos los rincones del planeta".

Con un talento y una garra fuera de toda duda, fue ‘descubierto’ por Roberto Díaz, padre de los también jugadores Godo y Matías Díaz, quien le ayudó a que con tan sólo 15 años debutase en el Circuito Profesional de Argentina.

En 2001, ya en nuestro país, el argentino tomó una decisión que cambiaría para siempre su vida en un conocido restaurante de la esquina del Santiago Bernabéu… Y es que unió su camino al de Juan Martín Díaz, con quien se mantuvo durante 13 años consecutivos como nº 1 del mundo y con quien estableció el nuevo récord de imbatibilidad: un año y 9 meses sin conocer la derrota, en los que sumaron 22 títulos seguidos.

En 2015, los Reyes separaron sus caminos pero Fernando Belasteguín siguió cosechando éxitos con sus siguientes compañeros. En la actualidad puede presumir de haber estado en lo más alto del Ranking durante un total de 16 temporadas.

Siempre fiel a su filosofía de “Hagas lo que hagas, da el máximo”, el actual integrante del Team Wilson es un verdadero ejemplo de deportividad, de profesionalidad y de superación tanto dentro como fuera de las pistas. Es por eso por lo que se ha convertido en un ídolo y un referente para aficionados de todas las edades, que le ven como un campeón cercano, que no se olvida de sus orígenes y que siempre está dispuesto a animar y a trabajar para sacar la mejor versión tanto de sí mismo como de sus compañeros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte