Thule presenta sus propuestas para trekking en familia

Redacción - Tradesport11/07/2023
Imagen

El verano está sobre nosotros: es el mejor momento para las familias que buscan aventura y diversión para pasar tiempo en la naturaleza y hacer senderismo juntos. El trekking en familia permite reconectar con la naturaleza, crear recuerdos imborrables y pasar momentos especiales juntos, además de tener beneficios para la salud física y mental.

Caminar por senderos con vistas panorámicas, subir colinas y cruzar arroyos es aún más fácil si cuentas con el equipo adecuado: es por eso que Thule ayuda a las familias con un estilo de vida activo en sus actividades al aire libre con productos funcionales, hechos de materiales resistentes y diseñados para garantizar la máxima comodidad en cualquier momento del día.

Thule Sapling
Thule Sapling es la mochila portabebés perfecta para que los más pequeños disfruten de un día al aire libre. El sistema de apoyo, denominado ErgoRide, garantiza el máximo confort para el niño y permite a los padres la máxima libertad de movimiento. Además del soporte tradicional debajo del asiento para niños, ErgoRide ofrece un soporte extendido hasta debajo de las piernas para distribuir mejor el peso. ¿El resultado? Excursiones más largas y cómodas.

Imagen

El calor de los días de verano no será un problema: la mochila portabebés Thule Sapling está confeccionada con un tejido libre de PFC que es transpirable y fresco, y está equipada con una visera solar UPF 50. Además, el asiento se puede lavar en la lavadora.

Thule Stir
Thule Stir es una mochila ligera y versátil, fabricada en nailon, impermeable y resistente al desgaste. Disponible en diferentes tamaños (18L, 20L, 25L y 35L) para llevar todo lo que necesitas para una excursión en familia, cuenta con múltiples bolsillos para mantener tu contenido organizado y un panel trasero transpirable para mantener la espalda fresca. Además, es posible insertar una bolsa de hidratación dentro de la mochila, ya que Thule Stir está equipado con un compartimento especial con un puerto de salida de tubo dedicado a mantenerse hidratado.

Imagen

Thule AllTrail X
Mochila hecha con 50% poliéster reciclado, cinco veces más resistente y tres veces más impermeable que el algodón encerado tradicional, apta para excursiones y actividades al aire libre. Thule AllTrail X tiene un espacioso compartimento principal y numerosos bolsillos laterales y frontales para acceder rápidamente a todos lo necesario, desde el teléfono hasta el equipo técnico, en todo momento. Para adaptarse a cada necesidad de viaje, la mochila Thule AllTrail X está disponible en tamaños de 15, 25 y 35 litros.

foto

REVISTAS