Dynafit refuerza su compromiso con la mujer

Redacción - Tradesport11/08/2023
Imagen

fieles al lema «Ready for more Skitouring», DYNAfiT ha desarrollado el nuevo juego Radical para mujer, que equipa a las esquiadoras de travesía con un sistema completo para que consigan la máxima versatilidad en la montaña. Tanto si recorres varias cumbres en un día, sales a dar una vuelta una tarde con amigos o buscas pendientes de nieve polvo vírgenes, el juego Radical es un auténtico todoterreno y funciona como «juego para todo». Sorprende por sus funciones técnicas bien concebidas y su fiabilidad absoluta. Atraerá a todas las miradas con su nuevo mundo de color, ya sea en travesías alpinas, en la nieve profunda o en la pista. Con el juego Radical, las deportistas de montaña encontrarán un cómplice fiable y seguro para las aventuras grandes y pequeñas en las travesías de esquí.

DYNAfiT garantiza un sistema para todas las disciplinas que ayudará a ahorrar tiempo en la planificación y la búsqueda de equipo para poder disfrutar más en la montaña. Ready for more?

BOTAS PARA ESQUÍ DE TRAVESÍA RADICAL PARA MUJER:
TODOTERRENOS SIN CONCESIONES

Se está «Ready for more Skitouring» cuando las botas se adaptan a la perfección. Las esquiadoras de travesía necesitan un modelo que las apoye en el ascenso y las conduzca de forma segura en el descenso. Las botas para esquí de travesía Radical se adaptan especialmente a la anatomía femenina y garantizan un ajuste extraordinario. El botín interior termoformable Dynafitter 10, diseñado específicamente para mujeres, aporta la máxima comodidad.

Imagen

Para alcanzar la máxima libertad de movimientos en el ascenso y una rigidez increíble en el descenso, los diseñadores del producto han empleado el probado sistema Hoji Lock: en el modo de paseo, la caña y la estructura se separan entre sí para poder ascender de forma más eficiente gracias a la mayor libertad de movimiento que proporciona la rotación en 60 grados de la caña. Una vez en la cima, con un solo gesto, las Radical pasan al modo de descenso con estabilidad y la mejor transmisión de la fuerza. En cuanto se acciona el mecanismo para cambiar de esquí a paseo, el sistema Hoji Single Lock se somete a tensión y la bota se bloquea en un ángulo hacia delante de 11 grados. La caña y la estructura forman una unidad indivisible que hace que este revolucionario sistema no tenga ninguna holgura. Una característica única en el mercado que permite esquiar de forma precisa y eficiente al máximo nivel.

El reducido peso de 1390 g de las botas Radical y la construcción flexible de la lengüeta, en dos materiales de alta tecnología distintos, permiten caminar de forma natural y ahorrando energía, incluso en terrenos con mucha pendiente. En el descenso, el pie queda sujeto con firmeza gracias a las tres hebillas con ajuste fino y la correa. La flexión de 100 garantiza un rendimiento en descenso sin concesiones sobre terrenos difíciles, en las pistas y en las pendientes con nieve en polvo. Las botas Radical son compatibles con todas las fijaciones de pasadores, con marco e híbridas.

La marca de atletas para atletas fabrica las botas Radical por completo, al igual que todos los modelos, en Italia y ofrece la garantía de por vida de DYNAfiT. La empresa ampliará la garantía a partir de octubre de 2023 de cinco a diez años para toda la gama de productos* si un producto se registra en línea en los doce meses siguientes a la compra. De esta forma, DYNAfiT subraya su promesa de la máxima calidad y durabilidad de sus productos y da un paso más hacia la conservación del medio ambiente, porque el producto más sostenible es el que ya se tiene.

*Se excluyen las capas básicas, los botines interiores, los accesorios, y las botas para trail running y montañismo.

Tallas: 22,5 – 27,5 MP
Peso: 1.390 gramos (en la talla de 24 Mondopoint)

ESQUÍES RADICAL 97 PARA MUJER:
LOS COMPAÑEROS PERFECTOS PARA LA NIEVE PROFUNDA

Con los nuevos esquíes Radical 97 para mujer, DYNAfiT se basa en la versatilidad y la fiabilidad de su garantizado todoterreno, el esquí Radical 88. Con su anchura central de 97 milímetros, los descensos son aún más divertidos, sobre todo en polvo virgen. La marca presenta un modelo para esquiadoras de travesía ambiciosas que quieren ascender y descender sin concesiones. Con 1450 gramos (en la longitud de 170 cm), los Radical 97 aportan ligereza en el ascenso y ofrecen una estabilidad por encima de la media en el descenso, paraque la marcha sea suave.

Imagen

La estructura se ha desarrollado paraque el manejo sea fácil y se adapta a un uso versátil en la montaña. Las caras laterales continuas del modelo ayudan a transmitir la fuerza directamente a los cantos del esquí y garantizan un alto rendimiento. El ligero núcleo de paulonia, con el que se consigue una gran amortiguación y una buena estabilidad, hace que el esquí pueda usarse en diversos terrenos. La flexión armónica del modelo para mujer garantiza la mejor sensación de marcha posible. El diseño del rocker en la espátula y en la cola del Radical permite girarde manera sencilla. Los esquíes se adaptan a todas las condiciones y son especialmente adecuados para la nieve profunda.

Longitud del esquí (en cm): 163 170 177
Peso (en g) 1.360 gramos: 1.450 gramos 1.550 gramos

CHAQUETA CON CAPUCHA RADICAL PRIMALOFT® PARA MUJER:
UNA GRAN PROTECCIÓN FRENTE AL FRÍO EN MUY POCO ESPACIO EN LA MOCHILA
La nueva chaqueta con capucha Radical PrimaLoft® para mujer convence como cálida chaqueta aislante para las travesías de esquí y mucho más. Gracias al aislamiento PrimaLoft® Gold, colocado de forma estratégica con distintas cantidades de relleno en las partes delantera y trasera, así como en las mangas y la capucha, la chaqueta te mantendrá abrigada en todas las aventuras de esquí de travesía. Las esquiadoras de travesía estarán equipadas con comodidad en los días más fríos para el ascenso, el descenso y el descanso en la cima. La chaqueta con capucha es muy ligera y se puede comprimir para ocupar muy poco espacio y guardarse en la propia capucha. Tras sacarla, recupera rápidamente su volumen y su capacidad de aislamiento.

Imagen

El material exterior impermeable y cortavientos es una parte funcional de la chaqueta para días cambiantes, fríos y lluviosos. Los puños elásticos en las mangas y el dobladillo hacen que se adapte a la perfección con cualquier movimiento, para que no se escape el calor ni entre el frío en la chaqueta. En los dos bolsillos delanteros se pueden calentar las manos y guardar los objetos importantes, como el móvil o las llaves. El material principal y el aislamiento están compuestos de material reciclado al 100 %. El look sencillo de la Radical PrimaLoft® es perfecto tanto para la montaña como para la ciudad.

Tallas: XS-XL
Peso: 380 gramos

CHAQUETA Y PANTALONES RADICAL SOFTSHELL PARA MUJER:
UN DÚO ROBUSTO PARA LAS AMANTES DE LA MONTAÑA Y EL ESQUÍ DE TRAVESÍA

La chaqueta y los pantalones Radical Softshell se complementan a la perfección y, al combinarse, se convierten en protectores incansables de alta funcionalidad para las montañistas ambiciosas. Con el Dynashell de 2 capas, DYNAfiT ha desarrollado un material especial que ofrece una protección fiable del clima complicado y cambiante de los terrenos alpinos, a la vez que cuenta con una mayor transpirabilidad. La combinación de poliamida totalmente reciclada y un 12 % de elastano proporciona una máxima libertad de movimientos y la mejor protección contra el viento y la lluvia. Además, el material es muy robusto y resistente a la abrasión, una condición indispensable para las esquiadoras de travesía aventureras. El acabado DWR (Durable Water Repellent) sin PFC hace que la chaqueta y los pantalones sean cortavientos e impermeables.

Imagen

La chaqueta Radical Softshell cuenta con tres bolsillos con cremallera en la parte delantera, un bolsillo adicional para el móvil y bolsillos interiores de malla que ofrecen muchas posibilidades para guardar de forma segura y tener a mano lo esencial para un día de travesía. La capucha es compatible con el casco y puede adaptarse a las necesidades individuales de la esquiadora con un una sola mano, para no perder el tiempo con paradas innecesarias.

Los pantalones Radical Softshell están hechos del mismo material reciclado que la chaqueta Radical Softshell y tienen un corte moderno y holgado. La estructura de los dobladillos está concebida de manera que el sistema Hoji Lock de las botas pueda usarse con facilidad. Un equipo coordinado a la perfección de la cabeza a los esquíes.

Tallas: XS – XL
Peso: 465 gramos (chaqueta) I 470 gramos (pantalones)

MOCHILA RADICAL 30+ PARA MUJER:
ALMACENAMIENTO flEXIBLE PARA CUALQUIER TRAVESÍA

La Radical 30+ destaca por sus características inteligentes y su gran comodidad para las travesías de uno o varios días. Además del gran acceso con cremallera en la espalda, convence por un acceso Roll Top adicional, que también sirve para ampliar el volumen. La mochila también cuenta con dos posibilidades para fijar los esquíes: la fijación Speed con ayuda de los ganchos para esquíes de DYNAfiT, que constan de trabillas y ganchos, o el clásico en el lateral. Además, el casco y los piolets pueden fijarse rápido y fácilmente a la mochila.

Imagen

El ajuste específico para mujeres aporta comodidad, con un sistema de espalda ergonómico que se adapta a la forma natural de la columna vertebral. Así, la carga se reparte de forma óptima sobre las dos correas y las atletas pueden disfrutar por completo de las travesías largas con varios picos. Una mochila de esquí de tra vesía para lo que pueda pasar!

Volumen: 30 litros
Peso: 1020 gramos

REVISTAS