HEAD Sportswear presenta su nueva colección para este invierno

Redacción - Tradesport28/10/2022
Imagen

HEAD Sportswear presenta la nueva colección para el disfrute de los deportes de nieve. Se trata de una colección ampliada respecto el año anterior y en la que veremos nuevos estilos, cortes y tecnologías, fruto de una investigación en I+D para lograr alto rendimiento y moda en cada prenda.

Como comentábamos, la nueva colección se ha ampliado y es que, esta temporada podremos encontrar, por un lado, nuevos estilos urbanos, ideales tanto para vestir en las pistas o visitar la ciudad, y, por otro lado, nuevas prendas de alto rendimiento como veremos en la línea KORE.

Antes de entrar en detalle, cabe recordar que la colección de HEAD Sportswears se compone de las 4 líneas insignia (Legacy, Rebels, Kore y Race) para abarcar todo tipo de esquiador y preferencias. Veámoslas a continuación:

Legacy:
La línea LEGACY, la más exclusiva de la colección, se ha desarrollado en colaboración con la ‘oro olímpico’ en esquí alpino y amante de la moda, Lindsey Vonn. LEGACY promete muchas novedades, pero habrá que esperar unos días para conocerla en detalle.

Imagen

Rebels:
Los paisajes que envuelven The mother road o más conocida como Ruta 66 han servido como inspiración para esta nueva línea REBELS que se presenta con un look motero y desenfadado.

Con respecto a la colección anterior, esta nueva línea Rebels, se atreve con nuevos tejidos metálicos y brillantes, así como con nuevos colores que aportan acentos modernos a las prendas (Thyme, Fango, Rust o Chili).
Para mujer, en la colección podemos encontrar la nueva chaqueta tejana (Rebels JEANS-KNKIT), así como plumones brillantes (FROST Jacket) o una capa intermedia perfecta para pista o ciudad (Rebels ALLOVER MIDLAYER). Los hombres también conquistarán las pistas de esquí, con la nueva chaqueta estilo tejano (Rebels KONA Jacket) o plumones con estampados llamativos (Rebels STAR Jacket).

La línea Rebels cuenta con las mejores tecnologías, ya que sus prendas tienen una membrana con una columna de agua y transpirabilidad de 20.000 mm/ g/m2/24h. También incorporan la tecnología MXM, que transporta la humedad a la superficie para evaporarse más fácilmente. Y en cuanto al aislamiento, se ha utilizado el material PrimaLoft®, además de plumas certificadas.

Imagen

Kore:
Tras el exitoso lanzamiento de la línea KORE en esquís y botas, HEAD Sportswear refuerza la línea KORE como muestra del compromiso de la marca austríaca en el Freeride.

En esta nueva colección destacamos los pantalones ¾ (KORE ¾ Pants) y la nueva tercera capa (KORE Jacket ll). Las prendas de esta línea freerider se han actualizado, con respecto a la anterior colección, y presenta un mayor número de prendas con aislamiento Primaloft®.

Imagen

Race:
Por útlimo, la colección de HEAD Sportswear se compone de la línea RACE desarrollada por y para los profesionales de las carreras de esquí, que es, sin lugar a duda, el ADN de HEAD.

Esta línea técnica y de alto rendimiento destaca esta temporada por su icónico traje de carreras (RACE fiS Suit) inspirado en los grafitis callejeros, así como la chaqueta y pantalón (Race TEAM) completamente rediseñados junto al equipo WCP (World Cup Rebles).

Las prendas RACE prometen un alto rendimiento para los profesionales del esquí y ofrecen prestaciones únicas como bolsillos para guardar herramientas o inserciones de espuma extraíbles en hombros y rodillas para mayor protección.

foto

REVISTAS