Ignacio Mercado, nuevo director comercial de Mondo Ibérica

Redacción - Tradesport30/03/2023
Imagen

Mondo Ibérica ha designado a Ignacio Mercado como nuevo director comercial de la compañía.

Tras 25 años de trayectoria profesional ligada a Grupo Mondo, Mercado es el nuevo responsable de liderar la presencia comercial de la compañía en España, formada por siete delegaciones que cubren todo el territorio nacional. Gracias a su experiencia, capacidad de gestión y excelente conocimiento de las necesidades del mercado deportivo, la designación de Mercado como nuevo director comercial garantiza a Mondo Ibérica seguir ofreciendo el mejor servicio a todos sus clientes con las máximas garantías y profesionalidad.

«Deporte es vida y, particularmente, mi vida tanto en el plano profesional como en el personal. La innovación, la sostenibilidad y el desarrollo de nuevas soluciones que ayuden tanto a profesionales como a deportistas de base forman parte del leitmotiv en Mondo», destaca Mercado. «El área comercial de Mondo Ibérica está integrada por grandes profesionales con los que seguiremos ofreciendo el mejor servicio y atención posible a todos nuestros clientes. Nuestra experiencia y presencia comercial en todo el territorio español nos permiten responder a cualquier reto con la mayor eficiencia y en el menor tiempo posible», añade.

Impulsor de la tecnología en el deporte

Formado en la Escuela Universitaria Empresariales de Zaragoza, Ignacio Mercado ha desarrollado hasta la fecha distintos cargos de responsabilidad en Grupo Mondo tanto a nivel nacional como internacional. Durante su etapa como director de Equipamiento Deportivo e I+D+i de Mondo Ibérica coordinó el diseño y desarrollo de múltiples innovaciones deportivas que Mondo ha trasladado a instalaciones deportivas de todo el mundo. Entre otras competiciones de primer nivel, ha sido responsable de proyecto de Mondo para el equipamiento de cinco ediciones de los Juegos Olímpicos (Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020), seis campeonatos del mundo de atletismo y tres campeonatos del mundo de baloncesto.

El nuevo director comercial de Mondo Ibérica impulsó la popularización la tecnología led aplicada a equipamientos deportivos a través de las soluciones Mondo Smart Systems. Entre los últimos proyectos de Mondo en los que ha participado a nivel internacional se encuentra el desarrollo de la revolucionaria gama de equipamiento ‘World Athletics’ -con la que se han disputado las últimas competiciones de atletismo más importantes del mundo-, que integra la tecnología led en el desarrollo de las pruebas. Desde el año pasado, Ignacio Mercado también es responsable de la dirección de Equipamiento Deportivo de Grupo Mondo a nivel internacional.

REVISTAS