Columbia lanza la última entrega de su colección Icons

Redacción - Tradesport24/04/2023
Imagen

Columbia presenta la entrega más retro y alegre de su colección Icons, en la que las prendas más clásicas de la marca vuelven a renacer inspiradas en el estilo de los noventa para acercarse a una nueva generación. Cada una de sus piezas tienen inspiración vintage y llaman la atención los tonos morados, lila, rosa, naranja, morado y turquesa de sus prendas.

Sea cual sea la década, la colección Icons es para todos. Los estampados grandes y atrevidos con una paleta de colores retro se alían con diseños modernos para crear clásicos de forma instantánea.

A continuación mostramos algunas de las prendas más destacadas de esta novedosa colección:

Este anorak ligero se puede doblar y guardar en un bolsillo, lo que es muy práctico para el clima cambiante. Su acabado cortavientos y deperlante al agua se une a la media cremallera, los puños elásticos y el dobladillo ajustable para mantener el clima a raya.

No permitas que el clima te detenga con este pantalón que repele el viento, el agua y las manchas. Puedes ajustar la cintura y los puños elásticos para mantener el clima a raya y también puedes doblarlo y guardarlo en su bolsillo de seguridad para transportarlo con facilidad en tus aventuras.

Chaqueta superligera que se enrolla en un paquete que puedes guardar en la mochila. No solamente corta el viento, sino que también resiste a la lluvia y tiene un estilazo.

Además de ofrecer suavidad y confort, este forro polar de mujer tiene un cuello alto y cálidos bolsillos con cremallera que te protegen del frío.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte