El Getafe CF estrena sus nuevas camisetas 2023/2024 de Joma

Redacción - Tradesport14/06/2023
Imagen

El Getafe continuará luciendo su color histórico la próxima temporada, manteniendo más que nunca sus señas de identidad y acompañándole con un detalle muy especial. Joma lleva apoyando al club azulón más de diez años como su sponsor técnico, proporcionándole el mejor material para todas sus competiciones y ayudando a mejorar el rendimiento de sus jugadores.

La elaboración es fruto de un gran proceso de colaboración entre marca y club. Como resultado, la estética actual mantiene el azulón como el protagonista de la primera equipación, y la segunda sigue con el rojo característico. Para la tercera camiseta, se ha elegido el azul grisáceo.

En las tres aparece una cruz sublimada en la parte frontal, que representa el Cerro de los Ángeles, ubicado en la parte izquierda de su escudo. Este lugar tan popular está ubicado en el municipio de Getafe y está considerado como el centro geográfico de la Península Ibérica. Para esta ocasión, el Getafe CF ha querido hacer un homenaje a un símbolo tan representativo de la ciudad. Igualmente, se ha colocado el escudo del equipo en el pecho con silicona satinada y una pequeña etiqueta de la bandera de España en la parte superior de la espalda.

Por otro lado, en el diseño de la prenda destaca el patrón regular con medio cuello en rib. Presenta una pieza de canalé en los laterales del bajo que optimizan el ajuste y la libertad de movimiento. Todo ello contribuye al confort de los deportistas del Getafe CF.

Imagen



Una camiseta ecológica para un planeta sostenible
Para los nuevos uniformes, Joma se ha reafirmado en su compromiso con el cuidado del medioambiente fabricando las elásticas 100% con poliéster reciclado. La mayoría de las equipaciones que la marca fabrica ya llevan este tejido. Se elabora a partir de fuentes recicladas, sobre todo de botellas PET, que se convierte en materia prima. Así, se reducen un 75% de las emisiones de CO2 y se evita el uso de petróleo. En cuanto a los beneficios al realizar ejercicio físico, el poliéster reciclado aporta elasticidad, resistencia y buena transpirabilidad.

Las mejores tecnologías del mercado

Joma, como experta en deporte, ha incorporado en la equipación del Getafe CF las cualidades tecnológicas más punteras. Esto es fruto de la gran inversión en I+D+i llevada a cabo en los últimos años. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad.

En primer lugar, la tecnología MICRO-MESH SYSTEM está ubicada en las zonas de mayor sudoración (las axilas y los costados) para ayudar a que la humedad se evapore rápidamente. Así el cuerpo del jugador permanecerá seco, cómodo y se prevendrá el enfriamiento post ejercicio. Por otro lado, cada pieza de tela se ha unido usando el sistema de costuras planas flATLOCK, que previene la aparición de posibles rozaduras en la piel y eleva la comodidad en el juego.
.
finalmente, la colección 2023/2024 de Joma para el Getafe CF se completa con el resto de los productos de juego, con una amplia línea de prendas de entrenamiento y con otra línea de paseo.

REVISTAS