Materiales reciclados y más confort para el nuevo concepto de calzado laboral de Helly Hansen

Redacción - Tradesport19/09/2023
Imagen

Este Otoño/Invierno 23/24 Helly Hansen mejora su línea laboral con un nuevo concepto de calzado que se materializa en la nueva zapatilla Chelsea Evolution 2.0 Mid S3 HT que incorpora materiales reciclados y garantiza una mayor comodidad. Desde hace más de 140 años Helly Hansen fabrica prendas de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas. La marca noruega es líder en prendas de trabajo y desarrolla equipos de calidad junto a profesionales que dependen de la comodidad, la seguridad y la protección en sus largas jornadas laborales.

La nueva Chelsea Evolution 2.0 Mid S3 HT incorpora EVA de alto rebote en la entresuela, que proporciona un retorno de energía del 50%. Esta nueva pieza de EVA estándar situada en el calzado de running de media bota pero única en el calzado de seguridad, proporciona un confort óptimo, ideal para los profesionales que suelen pasar muchas horas de pie a lo largo del día. Para un mayor confort incorpora una plantilla OrthoLite® X25 Hybrid™, ligera y transpirable, que proporciona mayores niveles de rebote y amortiguación. La nueva plantilla también se fabrica con un 20% de contenido ecológico, compuesto por un 5% de caucho reciclado y un 15% de espuma de residuos de producción, y con un enfoque en el uso de materiales de origen más responsable. Los textiles utilizados en estos nuevos estilos de calzado también se construyen con un mínimo de 50% de material reciclado. P.V.P.: 164 €

"Al trabajar estrechamente con profesionales en una gran variedad de ocupaciones, vemos que la comodidad es una necesidad y lo hemos tenido en cuenta al diseñar el nuevo calzado Chelsea Evolution", explica Gary Porter, Director de Calzado y Accesorios de Helly Hansen Workwear. "Nos esforzamos constantemente por mejorar los diseños existentes con características innovadoras, integrando a la vez materiales de origen más responsable; y, estamos orgullosos de haberlo conseguido con estos nuevos estilos."

REVISTAS