Joma, nuevo patrocinador de la Federación de Tenis de Eslovaquia

Redacción - Tradesport30/01/2023
Imagen

La marca deportiva Joma continúa su expansión en el tenis, donde cada vez está más presente gracias a su amplio abanico de patrocinios. Esta vez, se une al #JomaTeam la Federación de Tenis de Eslovaquia, un nuevo sponsor que se une a las federaciones incorporadas durante los últimos meses. Así, la marca se afianza aún más en esta disciplina deportiva.

A partir de ahora, todo el tenis eslovaco vestirá Joma en todas sus categorías y en todas las competiciones que se disputen bajo la disciplina de la Federación.

La primera vez en la que se podrá ver a la Federación de Tenis de Eslovaquia con la equipación Joma será en la Copa Davis, que se celebrará el 3, 4 y 5 de febrero de 2023. Allí exhibirá la calidad del producto de la marca deportiva en el mayor torneo deportivo anual y en la competición internacional más importante dentro del tenis.

En definitiva, con este nuevo acuerdo de patrocinio, Joma y la Federación de Tenis de Eslovaquia juntan sus fuerzas en busca de nuevos retos, empezando por lo más alto. Se une, entonces, a otras federaciones del #JomaTeam, como la de España, Italia, Uruguay y Serbia. Esta escala afianza a la marca en la primera línea del tenis de más alto nivel.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte