ODLO lanza una colección de prendas Performance Wool para el verano

Redacción - Tradesport30/05/2023
Imagen

Tras el lanzamiento de Performance Wool en FW22, una nueva línea de primeras capas de mezcla de merino específicas para el rendimiento y potenciadas por Nuyarn®, ODLO lanza una nueva colección de prendas Performance Wool para el verano, diseñadas específicamente para los atletas diarios que se decantan por las fibras naturales para sus aventuras veraniegas al aire libre. Mezclas de lana ligeras, diseñadas para superar a la lana 100%, en comodidad y funcionalidad, para que puedas rendir al máximo.

X-Alp PW 115: la experiencia de correr con lana ligera de alto rendimiento

Este producto, galardonado con el premio ISPO, es la mejor ingeniería de rendimiento de ODLO hasta el momento. Destacado por el jurado independiente de ISPO por hacer que la lana merina sea más relevante para los clientes en verano, la camiseta X-Alp PW 115 fue reconocida por sus características de alto rendimiento y su exclusiva mezcla de Performance Wool, resultado de la colaboración de ODLO con Nuyarn®, su socio para trabajar ingredientes de lana merina.

Imagen

Nuyarn® es una revolucionaria tecnología de hilado sin torsión que amplifica las propiedades naturales de rendimiento del merino, produciendo hilo para tejidos elásticos ultraligeros de alto rendimiento. Comparado con el merino tradicional, el tejido Nuyarn supera a sus competidores en las siguientes áreas:

  • Rendimiento: se seca 5 veces más rápido, tiene un 50% más de resistencia a la rotura, un 85% más de elasticidad y es un 35% más flexible.
  • Sostenibilidad: utiliza un 30% menos de materias primas y es 8,8 veces más duradera.

Combinado con la artesanía de ODLO, el resultado es una camiseta natural, ligera y técnica que ofrece unas prestaciones inigualables. La X-Alp PW 115 absorbe la humedad en fase de vapor antes de que se formen las gotas de transpiración, regula mejor la temperatura corporal y ofrece una libertad de movimiento adicional para un ajuste atlético que se mueve contigo, gracias a la construcción FreeMove de ODLO en las axilas.

La X-Alp PW 115 establece un nuevo estándar en camisetas de trail running, pero también cumple su función al hacer cualquier deporte de alta intensidad en verano. "Esta camiseta es realmente cómoda de llevar y muy transpirable. No irrita ni produce rozaduras molestas, ¡me parece la camiseta perfecta para el verano!", señala Maxime Grenot, corredor del equipo TSL.

Imagen

Ascent PW 130: experimenta el movimiento con la ligereza de Performance Wool

La colección de camisetas Ascent Performance Wool 130 es una selección de elegantes camisetas estampadas para todo el año, adecuadas para un uso versátil. La mezcla Performance Wool (50 % lana merino / 50 % TENCEL™) proporciona un antiolor natural y una termorregulación natural con la gestión de la humedad, las propiedades bacteriostáticas y el toque fresco de TENCEL. Con opciones de manga corta y larga y una gama de nuevos colores e impactantes estampados, estas camisetas de alto rendimiento son un fantástico básico para cualquier aventura veraniega.

Imagen

Natural Performance PW 130: primeras capas fabricadas con precisión para hacer cosas increíbles

La colección de primeras capas Natural Performance PW 130 ofrece un rendimiento sin costuras, confeccionadas con merino natural y fibras artificiales con un peso ligero. Ultraligeras y diseñadas para rendir cuando las temperaturas se disparan, estas versátiles prendas de capa base proporcionan un control climático perfecto cuando hace calor en verano.

Confeccionadas con una mezcla de fibras TENCEL™ de origen natural y lana merina de alta calidad, estas prendas Natural Performance PW 130 proporcionan:

  • Regulación eficaz de la temperatura, control de la humedad y control del olor, gracias a las propiedades refrescantes y antibacterianas naturales de la lana.
  • Confort durante todo el día gracias al peso ligero y al tacto suave de TENCEL.

Imagen

La colección mix and match combina una selección de camisetas individuales, camisetas de cuello redondo y bóxers para hombre y mujer, con dos nuevos colores de temporada lanzados para 2023.

Esta temporada primavera-verano, la unión hace la fuerza. Descubre la nueva colección ODLO Performance Wool.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte