Base Detall Sport sigue creciendo y aumenta sus ventas un 14% en el primer semestre de 2022

Redacción - Tradesport04/08/2022
Imagen

Base Detall Sport S.A., ha cerrado el primer semestre del año con un aumento de las ventas acumuladas de un 14% y un sell-out de +10,5% respecto a 2021. Estos resultados van acompañados de la aceleración y consolidación del plan estratégico, fijado hace más de un año. Los pasados 10 y 11 de julio, celebraron una convención para exponer ante sus socios, el avance y el estado actual de la hoja de ruta marcada.

A diferencias de otras convenciones celebradas en el pasado – que consistían en jornadas de compra –, este encuentro tuvo un enfoque más estratégico y sirvió para reunir a los socios de España, Portugal y Andorra. El congreso tuvo un gran éxito de convocatoria, contando con una alta participación de los socios más relevantes del grupo; y permitió a la compañía debatir sobre la situación general del mercado y de la empresa, así como consolidar y acelerar el plan estratégico y sus tres pilares: verticalización, digitalización y expansión.

En palabras de Toni Maristany, CEO de Base: “el éxito del evento sienta un precedente para los próximos congresos de la compañía y consolida la aceleración de los socios en la ejecución del plan estratégico. Ha quedado patente el apoyo por parte de las marcas para implantar el plan y la necesidad de seguir con la aceleración”.

Mesa redonda con importantes personalidades

Durante el congreso también tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron diversas voces autorizadas del sector de la moda y del deporte. En concreto, Sergio Alpañez (Sales Director adidas Iberia), Joan Carles Jiménez (Sales Director Puma Iberia), Jose Miguel Seijo (CEO Lacoste Iberia) y Xavier Berneda (CEO & Owner Munich) expresaron su punto de vista sobre la situación actual del sector.

Dicha mesa redonda fue moderada por el formador y conferenciante Fernando Botella (CEO de Think&Action, consultora especializada en transformación organizativa) quien también realizó una ponencia y lideró un taller de gran interés para la audiencia.

REVISTAS