KRF: un perfecto aliado para la Vuelta al Cole

Redacción - Tradesport07/09/2023
Imagen

Septiembre es el mes de la vuelta. De la vuelta del verano, de la vuelta al cole y de la vuelta a la actividad después de un verano para descansar. Es, también, un mes especial para muchas tiendas, que aprovechan las muchas oportunidades que ofrece este arranque del curso, con niños, jóvenes y, también mayores, llenando las tiendas para comprar su nuevo material deportivo.

Entre los muchos deportes que ven como las ventas se reactivan este septiembre uno de los más importantes es, sin duda, el patinaje y otros deportes de deslizamiento. Y como cada año, Redipro, con su marca KRF, se convierte en un perfecto aliado para todas aquellas tiendas que quieren aprovechar este salto cuantitativo de los deportes de deslizamiento.

Para esta llamado Vuelta al Cole, KRF tiene un portafolio muy extenso, con propuestas para una amplia variedad de modalidades, desde los siempre demandados patines en línea, hasta el que, sin duda, es una de las líneas estrella en este arranque del curso: la línea School. Compuesta por varios modelos de patines quad y una larga lista de complementos y accesorios -entre los que destacan los trolleys y las protecciones, pero, también, con gorras, cordones o cubre patines- esta línea, como todas las demás, destaca por su cuidado equilibrio entre prestaciones, funcionalidad y diseño. Y como siempre, con un stock preparado para responder rápida y eficazmente a las necesidades del comercio (en programación y reposiciones) y un excelente servicio que, sin duda, ayuda a la tienda a rentabilizar esta época tan dinámica de ventas, generando demanda y rotación.





Además de un producto de calidad, innovador y con unas muy buenas condiciones para la tienda, KRF refuerza su colaboración con sus clientes apoyándoles en la presentación de sus productos en el punto de venta, tanto a través de atractivos córners que muestran el total look de la marca como, también, de una cartelería específica para dar mayor imagen al producto.

Primeros pasos seggurops: PPH
Dentro de la línea KRF SCHOOL uno de los modelos más emblemáticos es el PPH para iniciación (en la foto superior, modelo PINK flOR), un referente en patinaje básico, artístico, lúdico/recreativo… Con un diseño suave y elegante estampado en flores con discretos contrastes de color, este modelo ha sido diseñado pensando en los más pequeños que están en continuo crecimiento. Es ajustable a diferentes tallas mediante un cómodo y sencillo sistema de ajuste de pestaña en la parte trasera de la bota (tallas 27-30, 31-34, 35-38).

Su guía y sus ejes han sido fabricados en PP de alto impacto, la bota es de material PU de alta resistencia, reforzada en talón y puntera. Y la lengüeta acolchada en su parte interior. Las ruedas son de PU Casting en medidas 54 x 32 mm y dureza 82A.

CHRONOS, un icono del Hockey
Entre la amplia oferta de KRF también cabe destacar el renovado CHRONOS, uno de los patines más reconocidos de Hockey. Elegido por las escuelas para la iniciación y perfeccionamiento, la nueva versión VEL/TOP es un patín de diseño, calidades y características mejoradas que destaca por su nuevo diseño, más atractivo pero que mantiene su identidad.

Imagen

Es un modelo confeccionado en piel sintética con puntera reforzada y forro confort en su interior y cómoda suela de espuma eva. Dispone de lengüeta con almohadillado extra para mayor comodidad y, como novedad, también destacan sus ruedas de mayor velocidad, que mantienen las medidas pero ahora con la densidad 92A, que tanto éxito han tenido entre los patinadores.

Los rodamientos son ABEC-9 Carbón. Incorpora puntera reforzada de alta densidad (que también se vende suelta como accesorio), ejes de aluminio con logotipo krf, ojales reforzados para mayor protección y freno de PU Casting blanco. Están disponibles en tallas de la 28 a la 41.

REVISTAS